Lola Bunny y su nuevo aspecto para Space Jam 2

Todos los millennials estamos muy emocionados por el regreso de los Looney Toons y Lola Bunny en una nueva entrega de Space Jam, hemos esperado casi toda nuestra vida para esto. 

Aún no sabemos de qué va a tratar, lo que sí sabemos es que habrá algunos cambios, el primero es que en esta ocasión será el basquetbolista LeBron James, quien guíe a los Looney Toons en una nueva aventura. 

El segundo, la nueva imagen de nuestra querida Lola Bunny, quien en usará un nuevo uniforme del “Tune Squad” en colores azul, naranja y rojo con una manga negra en el brazo; el short y la playera serán más largas que en la entrega anterior. 

Pudimos tener un pequeño vistazo del cambio de Lola Bunny en un video que hicieron en conjunto Space Jam: A new Legacy y Xbox en el que aparece por unos segundos ésta linda conejita.

Lola Bunny

La nueva Lola Bunny crea polémica 


La nueva imagen de Lola Bunny molesto a algunos de los que son fanáticos de este personaje desde 1996, esto hizo que varios de ellos acudieran a Twitter a expresar su molestia ante el cambio.

Por otro lado, también hubo tweets defendiendo el cambio de imagen del personaje y llamando “la verdadera generación de cristal” a quienes se molestaron por una imágen “menos sexualizada” del persoanje.

Hay quienes dicen que el rediseño de la caricatura fue creado para no “dañar” a las nuevas generaciones.

El próximo 16 de Julio del 2021 podremos ver en estreno simultáneo en cines y por HBO Max a Lola Bunny, LeBron James y todos los Looney Toons en la nueva película Space Jam: A New Legacy.

Y para recordar un poco, te dejamos algunas de las mejores escenas en Space Jam de la conejita a la que no le gustaba que le llamaran «muñeca»