Llega una nueva temporada de ICarly!

Con nuestros actores favoritos, Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Nathan Kress en sus papeles originales, llega a Paramount+ de la empresa Viacom una nueva temporada de la serie ICarly; con  Jay Kogen y Ali Schouten como los directores a cargo del proyecto.

Aún no sabemos si Jennette McCurdy y Noah Muck regresarán a sus papeles de Sam y Gibby respectivamente, sin embargo esperamos con muchas ansias su confirmación ya que como buenos fans desde la adolescencia queremos ver al elenco original completo. 

Desconocemos la trama de esta nueva temporada, sin embargo se han escuchado rumores de que ésta no será una serie infantil, como solía ser

Recordemos que al final de la trama cada uno de los personajes toma caminos separados, por lo que nos preguntamos: ¿Ligarán esta nueva temporada con la serie “Sam y Cat”? 

Se tiene contemplada ya la fecha de grabación para el año 2021 esperando que la serie se estrene a finales del mismo año o a inicios del siguiente (2022). Esto dependerá de cómo avance el proyecto.

¡Estamos muy emocionados por esta nueva temporada!

ICarly nueva temporada

¿No viste ICarly? Te contamos de qué trata para que estés al día cuando llegue la nueva temporada

ICarly, una serie de televisión en formato sitcom que se estrenó en el 2007, en donde vemos a Carly, una adolescenete cuyo padre trabaja en la marina y es criada por su hermano mayor Spencer (un artista plástico).

Cuando Carly se mete en problemas a causa de su amiga Sam terminan grabando un casting con ayuda de su amigo Freddy para una profesora, pero en lugar de subir a Internet el casting, suben los bloopers que ocurren durante éste. Y es así como surge la idea de comenzar su propio show cómico en línea. 

Estaremos al pendiente de nuevas noticias sobre el elenco y la trama de esta nueva temporada.