‘Spider-Man 3’ nuevas imágenes detrás de escenas

Buenas Zoneros, Spider-Man 3 tuvo filmación de algunas escenas los días viernes 15 y sábado 16 y se obtuvo un vistazo al detrás de escenas. Las imágenes vienen de la página de Just Jared (Aquí todas las fotos) dónde podemos ver al actor Tom Holland filmando escenas con traje en Atlanta, Georgia.

Este último día fue posible ver a Tom en el traje nuevo de la película Spider-Man: Far From Home, pero con un ligero cambio en la parte del cinturón. En este traje podemos ver que se asimila más a los trajes de los cómics gracias al ligero cambio en diseño para esta nueva entrega. A continuación dejamos la foto de comparación:

Spider-man 3 nuevo traje comparaccón
Comparación del traje nuevo (izquierda) y el anterior (derecha)

También pudimos ver a la actriz Zendaya cómo su personaje, MJ, trabajando en alguna clase de tienda de donas donde interactúa con Peter Parker. Además, el día sábado se fotografió en el set a uno de sus hermanos, Harry Holland, siendo parte de la película en un rol desconocido. Todo esto parece estar ambientado en épocas navideña, esto ya que la cinta está planeada estrenarse en Diciembre de este año.

spider-man 3 zendaya y harry holland
Zendaya y Harry Holland en el set

¿Qué podemos esperar de Spider-Man 3?

En algunas de las imágenes que se filtraron de la película, se encontraron varios volantes del set donde se ve que hacen alusión a Mysterio, el villano de la anterior entrega interpretado por Jake Gyllenhaal. Se rumora que puede regresar cómo uno de los villanos y que su muerte en la anterior película haya sido una ilusión solamente.

volante spider-man 3 mysterio
Volante con imagen de Mysterio

Como sabemos en esta cinta ya están confirmados dos villanos que regresan de otro universo, ya que se rumora que esta cinta se conecta directamente con Doctor Strange: Multiverse of Madness. El primero siendo Jamie Foxx (Electro) y el segundo Alfred Molina (Dr. Otto Octavius) que regresan interpretando sus respectivos villanos. Esto abre las posibilidades a los rumores que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresen a interpretar a sus versiones de Spider-Man, empezando el Spiderverso.

Esto último aún no está confirmado pero gracias a los personajes confirmados uno puede empezar a imaginarse lo que se puede construir ahora.

¿Qué otro villano o personaje te gustaría ver en la nueva cinta?

¿Te agrada el nuevo detalle del traje?

https://www.instagram.com/spdrmnkyxxiii/p/BzitjLVnYVP/?hl=en
El posible Spiderverse que puede llegar