Nuevo tráiler de viñeta de la nueva leyenda de Apex, Seer

No hay mejor manera de describir a Seer que como un artista con un don único. La nueva leyenda de Apex, que llega mañana, 3 de Agosto junto con el lanzamiento de Apex Legends: Emergence, tiene un comienzo trágico, que lo llevará a convertirse en una leyenda. En este nuevo tráiler de viñeta conocerás más sobre la historia de esta leyenda.

Una extraña marca hizo que el nombre de Obi Edolasim se manchara con la promesa de una maldición profetizada. Fue tratado con injusticia y miedo por la sociedad, pero criado como un artista por su familia. La fe de su familia en su potencial lo llevó a convertirse en un gran artista, pero terminó siendo mucho más que eso, una leyenda.

Con una poderosa mirada vencerá fácilmente en el campo de batalla usando microdrones. Aprovecha de la manera más hermosa las oportunidades que te da este artista porque tal vez otras leyendas no puedan detectarlas.

Festeja junto con Apex la llegada de Seer con este nuevo tráiler de viñeta porque él es la 18º leyenda en llegar al juego, duplicando la lista respecto a las 8 iniciales desde su lanzamiento. Conoce las habilidades de este artista que lo convierten no solo en un digno oponente sino también en un elegante depredador:

Pasiva: Heart Seeker – Escucha y visualiza a sus enemigos en un rango de 75M cuando apunta con la mira
Táctica: Focus of Attention – Convoca microdrones para emitir una explosión diferida que atraviesa las paredes interrumpiendo y revelando a los enemigos
Definitivo: Exhibit – Crea una esfera de microdrones que revelan la ubicación de sus enemigos moviéndose rápidamente o disparando con sus armas en el área

Conoce la historia completa de esta leyenda y descubre sus habilidades en el lanzamiento de Apex Legends: Emergence. Además disfruta de las nuevas actualizaciones que te darán una mejor experiencia de juego y nuevos mapas de Arena en Rotación. Sigue a Apex Legends en sus redes sociales y no te pierdas de las últimas noticias del juego.