Nuevos juegos para Xbox serán lanzados del 10 al 14 de Mayo

En esta semana festejamos a mamá. Pero este año, en esta misma semana, celebramos la llegada de los nuevos juegos a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Y también los nuevos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.

Y ahora, para no dejarlos picados ni un minuto más y que se enteren de una vez por todas cuáles serán los nuevos títulos que se lanzarán, aquí les presentamos la lista de los juegos con una pequeña reseña de cada uno de ellos.

Nuevos juegos para Xbox en Mayo

Death Crown

Fecha de lanzamiento: 12 de Mayo

Abrimos la lista con este increíble juego de estrategia minimalista en tiempo real con un estilo muy original de 1 bit. En él, jugarás siendo la mismísima Muerte. Mandarás sus legiones y castigarás a la humanidad por su exceso de confianza.

Mejora tus tropas. Marcha a través de tierras enemigas. Mata, destruye y contempla la caída del Reino de la Humanidad en una impresionante campaña. Puedes conseguir este juegazo en preventa en Microsoft Store.

Rift Racoon

Fecha de lanzamiento: 12 de Mayo

En este juego, optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery tendrás que prepararte para las súper intensas plataformas de precisión. Juega como un mapache sinvergüenza llamado Tucker (esto suena familiar…) que tiene la habilidad de teletransportarse.

Tucker debe encontrar su camino a casa mientras intenta escapar del misterioso robot que sigue sus pasos. Usa tus garritas para escalar paredes, esquiva los obstáculos y teletranspórtate a través de barreras y más de 50 niveles hechos a mano. Búscalo en Microsoft Store en cuanto se lance.

Sure Footing

Fecha de lanzamiento: 13 de Mayo

Para quienes ya lo habían jugado, este es un título Mejorado para Xbox One X / Xbox Play Anywhere. Sure Footinges es un acelerado juego de carreras infinitas donde, como amigos, deberán salvar el mundo de la extinción.

Juega como Pixel Pete, Polly Polygon, Blip o Plunk, los 4 increíbles héroes mientras superan a Dave en los sectores del disco de Computra. Advierte a tus amigos y encuentra una manera de detener a Ramrafstar antes de que tu hogar sea destruido. Consíguelo en preventa en Microsoft Store. 

Exodemon

Fecha de lanzamiento: 14 de Mayo

En Exodemon serás un científico en los confines del universo infectado por un alienígena. La fuerza simbiótica está tratando de tomar el control. Pero encontraste la manera de controlar a la bestia en los laboratorios de la confederación.

Ahora debes resistir la infección y recorrer varios lugares para llegar a la última cápsula de escape antes de perder lo que queda de tu humanidad. El juego está en preventa en Microsoft Store.

Karma. Incarnation 1

Fechas de lanzamiento: 14 de Mayo

En Karma. Incarnation 1, nuestro amadísimo héroe fue secuestrado por espíritus malignos. La única forma de reunirlos es reencarnar como un dragón para derrotar al mal. Pero algo salió mal y su alma renació como un gusano llamado Pip. Ahora Pip debe superar desafíos en un mundo surrealista, resolver difíciles y geniales puzles y salvar a su amorcito. El juego está en preventa en Microsoft Store.

Mass Effect Legendary Edition

Fecha de lanzamiento: 14 de Mayo

En Mass Effect Legendary Edition, optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery, experimenta un universo súper rico y detallado donde tus decisiones tendrán consecuencias en la acción y el efecto como en la vida real.

Lo único que se interpone entre la humanidad y una amenaza mayor a la que jamás hayas enfrentado es una sola persona. Revive la leyenda del comandante Shepard en esta fabulosa trilogía.

Incluye contenido básico para un jugador y más de 40 DLC de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. También incluye armas promocionales, armaduras y paquetes remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Subnautica: Below Zero

Fecha de lanzamiento: 14 de Mayo

Y cerramos está súper lista de lanzamientos con Subnautica: Below Zero. Por cierto, el juego está optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery. En este juego te adentrarás en una helada aventura submarina en un planeta alienígena.

La historia transcurre dos años después de Subnautica original…

Tendrás que regresar al Planeta 4546B para descubrir la verdad detrás de un encubrimiento mortal. Sobrevive a las duras y frías condiciones construyendo hábitats, haciendo tus propias herramientas y explorando el mundo de Subnautica. Ya en preventa en Microsoft Store.