Obi Wan Keonbi la serie original de Disney+ ya está por llegar !!!

Obi Wan Keonbi  la nueva serie original de Disney+ que todos los fans de Star Wars hemos estado esperando, protagonizada por el actor más lindo Ewan McGregor (obviamente en el papel del maestro Jedi Obi Wan), comienza su rodaje el mes de abril.

Esta serie comienza diez años después del épico drama del Episodio III: La venganza de los Sith. Ya saben, esta película donde los Jedi enfrentan su más grande derrota y vemos esta escena que nos rompe el corazoncito a todos, la de la pelea de Obi Wan y Anakin Skywalker. Justo en el momento en el que Ani se está convirtiendo en cuerpo y alma al lado oscuro.

Además la serie de Obi Wan Keonbi marca el regreso del guapísimo Hayden Christensen como Darth Vader. Un papel que Hayden Christensen espero muchos, pero en serio muchos años para volver a interpretar. Aunque bueno, ya lo había hecho en el episodio IX: El ascenso de Skywalker, pero sólo pudimos escuchar su voz, así que no cuenta mucho.

También como parte del elenco tenemos a Moses Ingram, a quien vimos en Gambito de dama. Joel Edgerton quien participó en La última pelea. Bonnie Piesse a quien también vimos en el Episodio III: La venganza de los Sith como Beru. Kumail Nanjiani actor de The Lovebirds. Indira Varma actriz de Game of Thrones. Rupert Friend a quien vimos en Orgullo y prejuicio. O’Shea Jackson Jr. de El robo perfecto.Sung Kang actor de Rápido y furioso. Simone Kessell a quien vimos en Of kings a prophets y Benny Safdie quien actuo en Good Time: Viviendo al límite.

La serie Obi Wan Keonbi es dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios aclamados por la crítica de The Mandalorian, primera temporada. Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow y Ewan McGregor son los productores ejecutivos y Jaby Harold el escritor. La directora de casting es Carmen Cuba.