Otra Semana en Cartoon llega a su última semana

Hace seis años se estrenó Otra Semana en Cartoon, una serie original de Cartoon Network Latinoamérica y esta semana llega a su fin. Esta serie se estrenó primero en YouTube, pero le gustó tanto a la gente que también la transmitieron en la Televisión.

Tristemente el 19 de Mayo va a ser su última transmisión. Y en realidad es muy triste porque creo que no he visto otra serie que tome tanto en cuanta los comentarios de la audiencia como esta.

Te cuento un poquito de lo que trataba esto. Otra Semana en Cartoon tiene segmentos muy divertidos como «Analizando cosas», «Misterio de la semana» o «Personaje secundario favorito». Obvio todo esto sobre tus programas favoritos de Cartoon Network.

Durante la cuarta temporada se incorporó una nueva sección interactiva. Las personas podían dejar sus comentarios en los videos del canal de Cartoon Network en YouTube y todos sus comentarios eran respondidos en el siguiente capítulo de Otra Semana en Cartoon.

Este programa de seis temporadas tiene 70 capítulos y su éxito fue tanto que llegó a tener más de 677 millones de visualizaciones y consiguió más de un millón de nuevos suscriptores para el canal oficial de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica. Y hablando de televisión, más de 41.8 millones de personas vieron este programa.

Pero bueno, todo inicio tiene un fin y Otra Semana en Cartoon no se salva de esto.. Este miércoles 19 de Mayo, a las 7:00 p.m. (hora México) se va a transmitir de manera simultánea en en canal de YouTube y en televisión, el último episodio de esta linda serie.

Y para despedirnos de este programa como se merece, a las 5:00 p.m. (hora México) vamos a poder disfrutar de un top 5 de los mejores episodios de Otra Semana en Cartoon. Además estos 5 capítulos van a estar especialmente seleccionados por su creador, Agustín Ferrando Trenchi.