Outriders anuncia su quinta transmisión para el 24 de Febrero

Square Enix anunció felizmente que el 24 de febrero se presentará la quinta transmisión de Outriders para darles más información del demo a los jugadores. También del RPG-Shooter de alta intensidad donde la sobrevivencia demanda agresión, de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, y de Square Enix External Studios, las mentes detrás de Sleeping Dogs y Just Cause.

Esta quinta transmisión de Outriders va a mostrar contenido súper interesante del demo que llegará a nosotros el día 25 de febrero a las 11:00 a.m. (Hora México). Y va a estar disponible para jugarlo en PlayStation 5, Xbox Series XS, PlayStation 4, Xbox One, y PC Steam.

La versión completa de Outriders vas a poder jugarla a partir del 1º de Abril de este año y tambíen va a estar disponible en las consolas que mencioné en el párrafo anterior y además en Google Stadia.

Este quinto episodio de Outriders puedes verlo a través de este link de Twitch el miércoles 24 de Febrero a las 11:00 a.m. ( hora méxico). 

Un poquito más de información sobre Outriders

Outriders es un juego cooperativo de rol en tercera persona desarrollado por People can Fly y publicado por la subsidiaria europea de Square Enix. Sabemos un poco de su historia principal gracias a los trailers y a que se pudo jugar un poco de su introducción.

Este juego se desarrolla en un futuro distópico en el que los humanos ya no pueden vivir en la tierra porque hubo muchas guerras que causaron un terrible cambio climático. Y como esto ya le veían venir, se creó un plan para la supervivencia de los humanos. 

Se enviaron dos colonias a un mundo que no se había explorado antes, llamado Enoch. Después de un viaje de 80 años y de estar todo ese tiempo en un sueño criogénico, sólo una de las naves enviadas llegó a su destino.