Outriders, el épico nuevo juego de Square Enix y People Can Fly

Square Enix External Studios está muy orgulloso de su más reciente proyecto que, junto con People Can Fly, lanzó el 1 de abril. Llega para todos ustedes y sin vuelta atrás, «Outriders», el fabuloso juego de rol y disparos con el que pasarás horas de diversión.

Outriders es un nuevísimo y súper brutal juego de rol ambientado en un totalmente nuevo mundo oscuro de ciencia ficción. Lo último de la humanidad está muriendo en las salvajes trincheras del salvaje mundo de Enoch. Como parte del juego, tu despertarás en este juego con poderes increíbles.

Serás uno de los últimos Outriders y Alterados y comenzarás a vivir una aventura épica en este planeta hostil en el que estarás en peligro de ser asesinado por un hiperevolucionado.

Podrás elegir cuatro clases distintas personalización para crear tu propio estilo de juego. Coleccionarás armas y equipo de última generación y tal vez un poco retorcido. Domina tus increíbles superpoderes que además son super destructivos.

Tendrás que volverte muy agresivo y matarás para poder curarte y enfrentarte a enemigos en solitario o con hasta tres compañeros el modo cooperativo. Explora lo desconocido y sobrevive en este crudo y épico juego.

“Tenemos muchísimas ganas de que la gente pueda explorar por fin el juego en el que hemos estado trabajando durante los últimos cinco años”, Con OUTRIDERS hemos hecho el juego al que siempre hemos querido jugar. Llegar hasta aquí ha sido toda una aventura, pero con suerte esto será solo el principio de algo genial. ¡Me muero de ganas de verlos en Enoch!”

Bartosz Kmita, director creativo en People Can Fly.
Outriders

Outriders Demo

Podrás probar el demo de Outriders PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, además de Steam y GeForce NOW para PC. Y recuerda que ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam, Epic Games Store y GeForce NOW para PC, y en Google Stadia.

“Recuerdo que la idea original para OUTRIDERS me intrigó de inmediato. Desde entonces, nuestro estudio en Londres ha colaborado con el equipo de gran talento de People Can Fly en todos los aspectos del juego y del desarrollo de la franquicia. Nuestra visión colectiva era la de una aventura épica y oscura de ciencia ficción con la profundidad de un juego de rol y la intensidad de un título de disparos, algo que desafíe las convenciones del género y proporcione una experiencia completa desde el primer día, y ha sido un placer llevarlo a cabo.”

Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios.

No esperes más para comenzar esta épica, oscura y violenta aventura en Outriders para pasar esta pandemia lo más divertido y sano posible.