Outriders detalla sus requerimientos para PC

Zoneros hoy tengo el gusto de hablar con ustedes de Outriders. La novedad es que al fin sabemos cuales son los componentes que necesitamos en nuestra poderosa PC para poder correr de manera óptima el juego. Toda esta información se liberó a través de un comunicado por parte de Square Enix.

El juego presenta una buena cantidad de opciones para los usuarios. Cada una de estas opciones está ahí para que se saque el mejor provecho del ordenador (PC). Dentro de las opciones destaca el soporte de 13 idiomas, personalización para la interfaz, Cross-play para que juegues con tus amigos sin importar la plataforma, soporte para monitores ultra wide, escalado dinámico de resolución para asegurar que el rendimiento se mantenga sólido, y soporte completo de NVIDIA DLSS.

La bandita de People Can Fly ha trabajado con todo lo que tiene para asegurar que la cantidad de frames por segundo sea estable sin importar donde te encuentres jugando. Todo apunta a que la chamba se enfoca en mantener los hermosos 60fps firmes y bonitos.

¿Qué es Outriders?

Outriders es un próximo juego de rol cooperativo en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix. Está programado para ser lanzado el 1 de abril de 2021 en múltiples plataformas.

Podrás tener acceso a una demo que ya está muy cerca de salir. Esta llega el próximo 25 de febrero de 2021 y puedes jugarla en: PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC. OUTRIDERS será lanzado en PlayStation 5®, PlayStation 4®, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC el 1 de abril, 2021.