OUTRIDERS saca un nuevo demo con lo último de sus sistemas

OUTRIDERS, tiene para ti este 25 de febrero , la transmisión número 5 “Into the Fray”. Esté será el primera capítulo de la campaña. Se estima un duración de tres horas, en las cuales podrás crear diversos personajes y poner a pruba las cuatro clases del juego: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster.

Pero la cosa no queda ahí, porque también podrás traslada tu progreso del la camapaña, si adquieres OUTRIDERS para la misma plataforma. Y no te preocupes por la marca de consola que tengas; People Can Fly se ha esforzado en desarollar sus sistemas, para obtener una mayor compatibilidad, asimismo el día 25 encontrrás las recientes funciones para PC.

El demo será lanzado a las 11: 00  AM hora de México. La conexión estará disponibles sin ningún costo en: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam, Epic Store y GeForce Now para PC. No olvides seguirlos en todas sus redes, con el fin de que puedas seguir manteniendote al tanto de  OUTRIDERS.

OUTRIDERS

OUTRIDERS y Square Enix External Studios

Este gran equipo de desarrollo y edición con sede en Londres, cuenta con un equipo de primer nivel para poder desarollar nuevos elementos que establescan nuevas propiedades intelectuales. Además de contribuir creativamente, en la creación de series competentes a la empresa, dando como resultado juegos de calidad a todo su público.

La mayoria de los juegos creados por está compañía, ha tenido grandes ventas a nivel mundial. Sus números se elevan hasta los 150 millones de unidades vendidas. Está cantidad nos habla de la aceptación que tienen en el mercado sus productos. Europa es el continente que liderea en la participación empresarial. Si eres un gamer de seguro estarás de acuerdo con los datos recopilados de esté fascinante equipo. ¿Vas a descargar la demo, verdad?

Más información: www.outriders.net