Pac-Man Geo llega con nuevas y geniales actualizaciones a tu móvil

El día de hoy les traemos grandes noticias de actualizaciones. Y esta en particular, es para gamers amantes de la década de los 80 y por supuesto del buen Pac-Man en Pac-Man Geo. Este increíble juego lega con muchas actualizaciones y el regreso del modo World Tour.

El increíble mundo de Pac-Man se hace cada vez más grande. Hoy y de manera oficial, la desarrollada de juegos BANDAI NAMCO Entertainment Inc. lanzó la actualización de la Ver. 2.0 Para Pac-Man Geo. Esta actualización tiene varios modos de juego y nuevas características.

Estas son las actualizaciones que tiene el juego móvil, que utiliza mapas del mundo real como laberintos dentro del juego: Modo World Tour: Ahora podrás llevar a Pac-Man por todo el mundo con los 24 laberintos que hay en el juego. Estos laberintos muestran los encantos de diferentes regiones de la vida real. Cada uno con diferentes cuadrículas, carreteras y rotondas prístinas.

Nuevas Habilidades: Ayuda a Pac-Man a navegar por loa mapas más difíciles con nuevas habilidades como el «Vacuum» que aspira Pac-Dots de puntos difíciles. Usa la habilidad «Repel», para controlar las multitudes de fantasmas, Y para celebrar el lanzamiento de las nuevas actualizaciones, ¡todos los jugadores recibirán cinco usos de Vacuum gratis!

Actualización de la Interfaz de usuario: Para que puedas guiar mejor a Pac-man estratégicamente, se cambió el tamaño de la pantalla de los Laberintos. También hay nuevas mejoras en la pantalla de inicio y los diseños generales de los mapas.

Pac-Man Geo está disponible para descarga gratuita en IOS y Android. Así que descárgalo Ya. Y para que la celebración de la nueva actualización nunca pare, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. lanzo un nuevo tráiler de Pac-Man Geo que te dejo aquí abajo para que veas lo que te espera con todas estas nuevas mejoras.