Pac-Man World Re-Pac | Reserva y fecha de lanzamiento (2022)

Bandai Namco anunció hoy que Pac-Man World Re-Pac, una versión remasterizada y mejorada de uno de los juegos de PAC-MAN más populares de todos los tiempos. La fecha de lanzamiento a las consolas actuales y al PC el 26 de agosto de 2022. El PAC-MAN WORLD original supuso el emocionante debut de PAC-MAN en el género de las plataformas 3D. World Re-Pac recupera el clásico con mejoras visuales en alta definición, mejoras en la jugabilidad y nuevas características.

El título está previsto para su lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, STEAM y Nintendo Switch. Los pedidos anticipados con la figura de edición limitada de Chrome Noir PAC-MAN CHOGOKIN más el skin del juego ya están disponibles en la página oficial de productos del juego en https://www.bandainamcoent.com/games/pac-man-world-re-pac.

Pac-Man World Re-Pac Fecha de lanzamiento
Reserva Pac-Man World Re-Pac para probar esto la fecha de lanzamiento

Mejoras en Pac-Man World Re-Pac

World Re-Pac aprovecha el hardware de gaming actual para ofrecer una versión mejorada en HD a pantalla completa del juego original, así como mejoras para una jugabilidad más intuitiva. El juego tiene múltiples modos con el Modo Quest, un Modo Maze que lleva el juego clásico de PAC-MAN a laberintos en 3D, y una versión completa del juego original en el Modo Original que los jugadores pueden desbloquear completando el juego principal.

En el Modo Quest, los jugadores utilizan una gran variedad de ataques y habilidades, incluyendo power-ups, mientras corren, saltan, resuelven puzzles y, por supuesto, se abren camino a través de seis emocionantes mundos de la Isla Fantasma. Pac-Man World Re-Pac recupera un mundo de aventuras maravillosamente original para PAC-MAN, donde nuestro héroe persigue ahora a los Fantasmas para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, el Profesor PAC, PAC-BUDDY y Pooka de sus garras, solo para descubrir un nuevo némesis en el temido TOC-MAN.

Tráiler oficial de Pac-Man World Re-Pac por Bandai Namco