Panini Cómics llega con novedades para el mes de marzo

Ya está aquí el mágico mes de marzo, y con su llegada vienen grandes cosas. Las flores florecen, el pasto reverdece y también florecen los nuevos números de comics, mangas, revistas y hasta nuevos álbumes de Panini Comics México. 

Y si has estado viviendo en la prehistoria y aún no sabes qué rayos es Panini Comics, pues te cuento… Panini Cómics es una editorial italiana líder mundial en el sector de cromos y el 4 editor europeo en el sector de los jóvenes. Con el tiempo se expandió a lo largo del mundo y ha ampliado su variedad de productos de lectura de los que destacan:

  • Panini Cómics: se encuentra bajo la licencia de Marvel en toda Europa e incluso cómics en CD en Alemania. También publica mangas en formato físico y DVD de series infantiles y juveniles.
  • Panini Revistas: aquí se publica material bajo la licencia de series infantiles películas y personajes de acción.
  • Panini Books edita y distribuye libros infantiles para colorear. libros infantiles y cuadernos de la línea Hentai.

En Panini Manga:

Chain Saw Man

Sale a la venta el 03 de marzo.

Esta es la historia de Denji, un huérfano en situación de pobreza que queda endeudado hasta el cuello tras la muerte de su padre. Por esto, se ve obligado a trabajar para sus acreedores con ayuda de su demonio motosierra Pochita con quien termina fusionándose cuando el perro muere.

Después de la fusión, Denji deberá aprender a manejar sus nuevos poderes de motosierra mientras comienza su nueva vida en la ciudad ya libre de deudas pero aprendiendo mucho sobre su nuevo trabajo como cazador de demonios.

Este nuevo manga tiene un costo de $129 pero debes vigilar a los pequeñines porque su clasificación es para mayores de 18 años.

Katsura Akira

Sale a la venta el 03 de marzo

Este manga es especial porque esta es su primera vez en México. Esta obra surgió de la poderosa mente de Akira Toriyama y del súper artista Masakazu Katsura, donde se reúnen las historias cortas Sachie-san Guu! y Jiya. 

Además viene con una extensa colección de bocetos con los comentarios y entrevistas de sus creadores con todo y los bloopers de su creación. Este manga cuesta $199 y es para pequeños ya no tan pequeños de 13 años en adelante.

To Love Ru: Darkness 1

Sale a la venta el 03 de marzo

Rito lleva una vida algo compleja, pero cuando Momo decide fundar un harem para él con el fin de incluir a Lala, Haruna, Yami y hasta a la recatada Yui como candidatas potenciales, la vida de Rito se complicará aún más. Para colmo, y sin sospecha alguna por su parte, hay alguien observando desde las sombras y envía a Mea a vigilar en todo momento a Rito.

Este loquísimo y obscuro manga cuesta $129 y en definitiva debe estar fuera del alcance de los menores de 18 años si no quieres que queden impresionados. Mejor impresionate tú con esta intrigante historia.

Black Clover 18

Sale a la venta el 10 de marzo

Los habitantes de Capital Real corren peligro. La mente de Luck fue robada por un elfo. Magna y Vanessa están intentando de todo para poder traerlo de vuelta, pero saben que la lucha será difícil. 

La guarida del Escuadrón Toro Negro fue terriblememnte dañada. Pero no todo está perdido, pues el mágico y poderoso Henry ha transformado al Escuadrón en “Toro Negro Furioso” para poder ir a la Capital Real para salvar a sus ciudadanos.

Este manga, apropiado para jóvenes de 13 años en adelante, tiene un costo de $99 para que lo adquieras tan pronto salga y lo disfrutes de inmediato.

Gigant 4

Sale a la venta el 10 de marzo

Esta es la aventura de Papiko, quien sigue detenida por haber participado en la destrucción de Tokio. La página web ETE sigue intentando reducir la población a un millón y las autoridades ya no saben qué medidas tomar para frenar todas sus acciones. Pero la cosa se pondrá aún peor cuando lleguen nuevos dioses masacradores.

Las Fuerzas de Autodefensa no son capaces de solucionar la situación y harán uso de todas sus capacidades para intentar frenar el caos. Gigant 4 tiene un costo de $199 y sólo los mayores de 18 años podrán leer esta interesante historia.

Ruroni Kenshin Ultimate 6

Sale a la venta el 10 de marzo

Saito le tendió una trampa a nuestro amado héroe Kenshin, mientras enfrenta otros problemas. Debe lidiar con el capitán de la tercera división del Shinsengumi, Akamatsu y lo hace infiltrándose como agente de policía en el dojo Kamiya. 

Pero Saito tiene intenciones más grandes que un simple duelo personal que involucran a Toshimichi Okubo, el hombre más poderoso de Japón. 

The Ancient Magus Bride 10

A Chise se le presenta la gran oportunidad de ir a la escuela, pero hay un pequeño problema: no se le da bien socializar. Y como todo niño nuevo, más cuando es tímido, siente que los nervios la enloquecerán.

Pronto conoce a sus nuevos compañeros curiosos en el tema de la magia, pues sólo conocen la alquimia. Pero una sombra misteriosa ensombrecerá su tranquilidad… si alguna vez la tuvo. Este manga tiene un costo de $119 y es para los ya mayorcitos de 13 años.

Furifura Amores y Desengaños 11

Sale a la venta el 24 de marzo

Esta es la historia del joven soñador Kazuomi, quien se decide a hablar con sus padres sobre su futuro, sabiendo que ellos no lo apoyarán en absoluto. Después de abrirse con ellos, decide seguirle y confesarle a Akari sus sentimientos, pero ella también tiene sus propios asuntos con resolver con su ex Ryosuke quien espera una respuesta suya.

Esta historia de amores y enredos cuesta $119 y es apto hasta para pequeñines de más de 7 años para que toda la familia lea este lindo manga todos juntitos.

Mob Psycho 100 9

Un peligroso exorcismo pudo haberle costado la vida a Mob y Reigen. Cuando regresan a sus vidas normales, el maestro comete un error que podría costarle la amistad de su aprendiz. Y cuando Reigen decide alejarse por un tiempo de su consultorio,el maestro tendrá que arreglárselas solo sin su aprendiz.

Este gran ejemplar estará a la venta por $129  y todo aquel que sea mayor de 13 años, podrá leerlo sin restricción alguna.

En Panini Comics:

Pound For Pound

Fecha de salida: 17 de marzo

Precio: $239

Apto para mayores de 18 años

La temeraria peleadora de artes marciales clandestinas, Dani Libra tiene un único temor: los repentinos desmayos y fragmentos de recuerdos de su sangriento pasado. Pero cuando su hermana es secuestrada, tendrá que enfrentar la oscuridad de su mente para poder salvarla.

La Espada Salvaje de Conan (Los Clásicos de Marvel Vol. 4)

Fecha de salida: 17 de marzo

Precio: $249

Apto para mayores de 13 años

Si te gusta la cultura de los antiguos cimmerios, sigue la historia del Rey de Aquilonia. El Rey viajará a Estigia para intentar recuperar su trono al lado de sus entrañables compañeros zuagires. En su viaje encontrará al misterioso ídolo felino en el desierto Turanio ¿qué significará esto para su objetivo? 

Este número incluye el relato “EL país del cuchillo”, un poema de Lin Carler ilustrado por Jess Jodloman junto con una aventura de espadas y brujería de Bruce Jones.

Stranger Things: El Bravucón

¡Tomo Único! Fecha de salida: 24 de marzo

Precio: $79

Apto para mayores de 13 años

Troy acaba de tener un altercado con Once en la escuela… otra vez. Y cada vez más lleno de ira, el chico despierta muy asustado a mitad de la noche por las constantes pesadillas. 

Pero la cosa no queda solo en pesadillas, pues los nerds rumorean que Once tiene poderes psíquicos, así que Troy lo hará todo por descubrir la verdad sin saber que pronto se enfrentará a una realidad que no podrá ni querrá comprender.

En Panini Revistas :

LEGO City 16

Fecha de salida: 17 de marzo

Precio: $89

Apto hasta para los más pequeñines (+5)

En esta edición, Harry Retro intentará capturar al terrible Snake Rattler por toda City en su increíblemente genial helicóptero para finalmente poderlo encarcelar. pero si realmente quieres disfrutar de esta revista, despeja los ojos de la pantalla y resuelve sus acertijos. Si la diversión de la historia y los acertijos no te parecen suficientes, también te llevarás de regalo un juguetito LEGO de regalo.

LEGO Ninjago 20

Fecha de salida: 24 de marzo

Precio: $89

Apto para +5 años

Cuando Shintaro decide partir y dejar a nuestros héroes, Jay tomará el mando. Pero cuando su Navío del Destino se atora entre enormes rocas, sus habilidades de navegación quedarán en duda.

Para esta edición tendrás que entrenar arduamente para lograr vencer todos los obstáculos y vencer a tus enemigos en todas y cada una de las misiones.

En Panini Collections:

Fórmula 1 N. 133

Fecha de salida: 10 de marzo

Precio: $279.90

Edad: de 13 años en adelante

El aviso fue dado, y a pesar de esto, Ferrari fue el único que estaba listo para el cambio de reglamento. Lotus confió en BRM para obtener el motor de 16 cilindros que durante todo el año no se dignó a funcionar. Pero Clark llegó al rescate dándole un toque para mejorarlo.

Dragon Ball Ultimate 31

Fecha de salida: 17 de marzo

Precio: $289.90

Majin Buu despertará gracias a que Babidi encontró la manera de hacerlo. Y su orgullo y envidia de Vegeta lo hicieron el guerrero ideal para el mago. Babidi esperaba que el enfrentamiento entre el príncipe de los saiyajin y los guerreros, liberara el total de energía que necesitaba, pero Vegeta tenía la única intención de pelear contra Goku.

Captain Tsubasa

Productos y costos:
  • Sobre: $14.00
  • Multiset de 2 sobres: $29.00
  • Multiset 4 sobres: $55.00
  • Album Pasta Dura: $139.00
  • Caja con 50 sobres: $700

Conoce a todos los jugadores de Captain Tsubasa junto con todas sus acciones de juego con este increíble álbum de estampas. Sé testigo de los mejores pases desde la parte baja del campo hasta el área contraria. ve las mejores patadas acrobáticas, paradas imposibles, victorias obtenidas con un gol de último segundo y los mejores momentos de la más grande serie de fútbol.