Panini Cup llega con el Torneo Pokémon TCG por primera vez en México

¡Notición para toda la comunidad Gamer mexicana! Llega a nuestro hermoso y poderoso país el primer Torneo Nacional de Pokémon Trading Card Game Online: Panini Cup. Entrena, apréndete la baja de memoria como lo haría Sheldon Cooper, saca tu mejor jugada. Lúcete y demuestra que eres el mejor entrenador Pokémon este 28 y 29 de Agosto con Panini y Pokémon.

El Torneo de cartas organizado por Grupo Panini será en línea. Atrapa a todos los Pokémon que puedas, entrénalos y preparamos para las dos categorías con las que contará el juego:

  • Standard League: como lo dice el mismo nombre, será una competencia en formato estándar.
  • Theme League: aquí podás combatir con barajas temáticas.

Las semifinales y las finales para las dos categorías serán el 29 de Agosto y se transmitirán a partir de las 11:00am en las redes sociales de Club Panini Mx.

¿Cómo puedes participar en la Panini Cup?

Si quieres participar y hacer historia en el torneo, has una compra mínima de $300 en productos de «Pokémon Juego de Cartas Coleccionables». Puedes hacer la compra en tiendas Panini o a través de Panini Online y registrar tu ticket de compra del 26 de Julio hasta el 25 de Agosto en la plataforma The Nest.

Por si no lo sabías, MeriStation, la página web líder en videojuegos en Latinoamérica acaba de anunciar que Pokémon TCG se posicionó como uno de los tres juegos de cartas más exitosos del mundo. Se ha adaptado a 13 idiomas diferentes para poder llegar a más lugares y fanáticos. Esto hace que este año sea uno muy importante para el Panini Cup. Si quieres ser parte de este evento tan importante, esta es tu oportunidad.

Porque toda relación debe ser recíproca, el torneo que tanto has esperado te está esperando también. Demuestra tus habilidades, saca tus mejores estrategias, ve por la victoria y corónate como el mejor jugador de México en alguna de las categorías.