Panini | Novedades del mes de junio

Saludos, queridos zoneros. Como cada mes, panini nos trae las novedades que necesitamos. Acompáñame para que te muestre todo lo que podrás conseguir en los cómics, mangas y colecciones durante el mes de Junio. Seguramente ya están los números o novedades que habías estado esperando, ¿No crees?

Dentro de las novedades de Panini Manga tenemos el primer tomo de Haiku (3 in 1), al igual que los de Mushoku Tensei, Girlfriend, Girlfriend y Deadpool Samurai; el primer manga del mercenario surge de una colaboración entre Marvel y Shonen Jump. El tomo 3 de Pokemon Emerald, Beastars 22 y Sao Progressive. Dentro de las de Panini Cómics tenemos la categoría dividida en 3 con Marvel x Fortnite, Moths y Star Wars: War of the Bounty Hunters. Para la sección de revistas tenemos: NatGeo Kids 8, Colorín coloreando niños 4 y Colorín coloreando niñas 8.

Por último, pero no menos importante, las novedades de Panini en coleccionables; dentro de esta categoría se encuentran todo queda igual que el mes pasado; el álbum de estampas oficial de The Batman, Premier League y Red. Del lado de las tarjetas coleccionables, sigue la colección de Minecraft. Y listo, estas son las novedades del mes, ¿Cuales vas a comprar?

Panini