Panini | Novedades del mes de Mayo

Saludos, queridos zoneros. Como cada mes, panini nos trae las novedades que necesitamos. Acompáñame para que te muestre todo lo que podrás conseguir en los cómics, mangas y colecciones durante el mes de Mayo. Seguramente ya están los números o novedades que habías estado esperando, ¿No crees?

Dentro de las novedades de Panini Manga tenemos la cuarta guía de Naruto, el primer tomo de Frieren, al igual que los de Hikari No Machi, Re: Zero; Shangri La Frontier y Mashle: Magia y Músculos. Dentro de las de Panini Cómics tenemos la categoría totalmente dominada por Star Wars. Las novedades son; Set TPB’s Poe Dameron, High Republic Pack, Los Diarios de Obi-Wan Kenobi y War of the Bounty Hunters.

Por último, pero no menos importante, tenemos las novedades de Panini en coleccionables; dentro de esta categoría se encuentran cosas como; el álbum de estampas oficial de The Batman, Premier League y Red. Del lado de las tarjetas coleccionables, actualmente entra la colección de Minecraft. Y listo, estas son las novedades del mes, ¿Cuales vas a comprar?