Panini | Novedades del mes de Julio 2022

Saludos, queridos zoneros. Como cada mes, panini nos trae las novedades que necesitamos. Acompáñame para que te muestre todo lo que podrás conseguir en los cómics, mangas y colecciones durante el mes de Julio. Seguramente ya están los números o novedades que habías estado esperando, ¿No crees?

Dentro de las novedades de Panini Manga tenemos la primera novela de Demon Slayer «La Flor de la Felicidad»; el boxset de Blame, la adaptación a manga de Belle; el tomo número 1 de la edición deluxe de Ataque a los Titanes y la edición black de el súper famoso Death Note. Para la sección de Panini Cómics tenemos la segunda parte de Marvel x Fortnite: conflicto cero; Star wars no se queda atrás con 2 números, el tercero de Bounty Hunters y Star Wars Omnibus. Además tenemos un nuevo número para Conan y el primer número de la serie Die 4.

Por último, pero no menos importante, las novedades de Panini en coleccionables; tenemos un nuevo álbum para Lightyear, así como uno nuevo para Fortnite. Ladybug también está de regreso con un nuevo álbum para este año junto con uno para la película de Jurassic World Dominion; además Pixar nos trae también uno con todos sus personajes emblemáticos, y para los amantes de los unicornios también habrá un álbum. Por último pero no menos importante, está la colección de tarjetas para Qatar 2022 y el anuncio de un nuevo álbum de One piece. Y listo, estas son las novedades del mes, ¿Cuales vas a comprar?

  • Panini Julio
  • Panini Julio
  • Panini Julio
  • Panini Julio
  • Panini Julio