Paramount+: estrenos junio 2021 | Estas son las novedades

En este lluvioso mes de Junio nos esperan muchas grandes sorpresas con Paramount+ para que nunca nos quedemos sin material para ver. En paramount+ encontrarás con nido exclusivo para todo público, desde adultos hasta los más pequeñines para que todos puedan disfrutar en familia de los mejores títulos.

Todo este nuevo contenido se suma a la gran oferta de contenido de esta plataforma de streaming premium, desde The Handmaid’s Tale, No Activity, Strange Angel, Two Weeks to Live, Yellowstone, Killing Eve, la serie dramática de SHOWTIME, Your Honor, y los formatos globales de MTV hasta contenido de Comedy Central.

En películas

Paramount nos trae películas que todos amamos como Capitan Phillips, La guerra de los mundos, passengers, baby Driver, Atrápame si puedes y muchas otras. Además de increíbles películas con actores premiados, por ejemplo:

Ordinary Love

Una película ambientada en Irlanda que nos cuenta la historia de Joan y Tom, una pareja ya grande que se enfrenta a un gran problema cuando a ella le diagnostican cáncer. Un drama romántico que no te puedes perder por nada del mundo.

Hitman’s Bodyguard

Una película con el único, asombroso e inigualable Ryan Reynolds, Salma Hayek, Samuel Jackson y Gary Oldman. O sea, es un elenco súper genial, obviamente no te la puedes perder. En esta peli, el mejor guardaespaldas del mundo tiene un nuevo cliente: un sicario. Él debe testifical en la Corte Penal Internacional y ambos tendrán que poner de su parte para llegar a tiempo al importante juicio.

10 minutes gone

Hubo un terrible asalto que duró 10 minutos, en él Frank perdió no sólo a su hermano sino también la memoria de esos 10 terribles minutos. Ahora, Frank hará lo que sea para poder recordar qué pasó y quién es el responsable de la trágica muerte de su hermano.

Este thriller de acción estrenado en 2019, dirigido por Brian A. Miller y protagonizado por Bruce Willis, Michael Chiklis y Meadow Williams.

https://www.youtube.com/watch?v=YUvbRFZ6L3o

Paramount+: estrenos junio 2021 | Series y Shows

Admira la enorme variedad en series que tiene la plataforma de streaming de Paramount+ y disfruta de los mejores contenidos. Series para todos gustos y todas las edades que puedes disfrutar desde la comodidad de tu sillón o acurrucadito en tu cama.

Nurse Jackie

El sistema de salud se está desmoronando. Pero la enfermera con vocación, Jackie Peyton, siempre hace todo lo que está en sus manos para ofrecer a sus pacientes la mejor de las atenciones. Pero esta asombrosa enfermera tiene un secreto que está a punto de salir a la luz.

Esta es una serie dramática de humor negro, creada por Evan Dunsky, Liz Brixius, Linda Wallem y protagonizada
por la multipremiada actriz Edie Falco, Eve Best, Peter Facinelli y Merritt Wever.

Interrogation

Interrogation es una serie basada en una historia la vida real. Un suceso que abarcó 30 años de investigación. A un joven lo acusan del asesinato de su propia madre, y en esta serie descubriremos todo lo que está detrás del crimen. Esta serie de drama criminal real fue creada por Anders Weidemann y John Mankiewicz, protagonizada por Kyle Gallner, Peter Sarsgaard, Kodi Smit-McPhee y Ellen Humphreys.

House of Lies

Marty Kaan y sus colegas se dedican a dar consultorías a grandes ejecutivos de corporaciones, sin que ellos sospechen que lo único que buscan es cerrar muy buenos tratos haciendo que sus clientes gasten una fortuna por los servicios de Kaan. House of Lies es una serie de comedia creada por Matthew Carnahan y protagonizada
por Don Cheadle, Kristen Bell, Ben Schwartz y Josh Lawson.

Paramount+: estrenos junio 2021 | Contenido para los pequeñines

Los más pequeños también merecen disfrutar de las mejores series y un amplio contenido en Paramount+. Por eso trae para ellos series de Nick Jr. para que tengan horas de diversión y sano aprendizaje al lado de sus personajes favoritos de series como PAW Patrol: Patrulla de Cachorros, además de Las Pistas de Blue, Dora la Exploradora, el más eciente lanzamiento para toda la familia: Los Astronautas y mucho más.

PAW Parol

Ahora, los consentidos de la casa pueden disfrutar de esta heroica serie de cachorros dirigidos por el gran Ryder para salvar a Bahía Aventura y su fabulosa playa de todos los problemas que puedan surgir. Acompaña a los geniales Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest, y el súper todo oídos Tracker en sus más grandes y heroicas aventuras.