¡Paren todo! Élite está a meses de estrenar cuarta temporada

Amiguitos de la creación, si son fans de Élite, Netflix nos tiene buenas noticias. El próximo 18 de junio se estrena la cuarta temporada en TODO el mundo !!! Tendremos nuevas historias y nuevo chismesito. En Las Encinas empieza un nuevo curso y también tenemos un nuevo director! Interpretado por Diego de Velvet Colección. Él llega a querer acomodar todo en el colegio, porque según él, el colegio ha estado desbocado en los últimos años. 

Pero no llega solo amigos, llega con toda su gente, o sea, hijos y así (Carla Díaz de El Príncipe; Martina Cariddi de Mientras dure la guerra y Manu Rios de El Chiringuito de Pepe). Estos tres niños están súper acostumbrados a hacer lo que se les da la gana y van a poner en peligro algunas amistades de años.

Vamos a tener un nuevo enfrentamiento entre bandos, esta vez los veteranos de la escuela contra la nueva dirección y los nuevos estudiantes. Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Además de estos personajes, también se unen a la cuarta temporada de Élite Andrés Velencoso ( a quien vimos en Velvet Colección y Edha). Y bueno, los alumnos de siempre de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). 

Esta nueva temporada va a estar dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal. Los guionistas son Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite. Así que ya saben amigos, estén al pendiente de la fecha! Y si todavía no la has visto y no sabes de qué trata todo eso, aún estás a tiempo de ver las temporadas anteriores antes de que se estrene la nueva.