Party Animals llegará a Xbox Game Pass en 2022

Buen día, zoneros. Party Animals oficialmente llegará a Xbox One y Xbox Series X|S en 2021 y ¡Estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento! Party Animals es un multijugador basado en la física; donde te enfrentarás a tus amigos en batallas de peluditos personajes. Así mismo hay diversas modalidades y mapas; además, usa todo tipo de armas chistosas y ridículamente letales. ¡Agarra tu destapacaños o tu paleta de azúcar y prepárate para la fiesta!

El equipo creó Party Animalsya que no encontraba un título en el que pudieran simplemente conectarse a jugar con su familia y amigos sin experiencia en videojuegos. Con animalitos adorables, mecánicas fáciles de aprender y gráficas a todo color, queremos hacer que este juego sea a la vez atrapante y accesible. Además, buscamos que sea un reto para los jugadores experimentados, por lo que incluimos elementos competitivos y modalidades que requieren de un gran dominio y trabajo en equipo.

Party Animals en Steam

Party Animals te espera el siguiente año

Conoce a diversos personajes del juego, incluido Nemo el corgi, que se basa en un perro de la vida real. Nemo se unirá a una esponjosa alineación de animales que incluyen un gatito, un unicornio, un gorila y muchísimos otros. ¡Nos emociona presentarte a todo el corral en los siguientes meses!

Nuestro equipo estará trabajando a toda máquina en Party Animals el resto del año. Pronto compartiremos más novedades sobre los avances rumbo al lanzamiento en 2022. ¿Quieres mantenerte al tanto? Síguelos en www.partyanimals.com o a través de nuestra cuenta de Twitter. ¡Nos vemos en la fiesta!