Patrocinio de Xiaomi con la Selección Nacional Mexicana promete grandeza

El deporte y la tecnología podrían parecer temas muy aislados, pero la verdad es que cada vez hay más avances tecnológicos para cada área. Por eso Xiaomi, con toda su pasión por el deporte, acaba de anunciar un nuevo patrocinio con la Selección Nacional de México. Con esto rectifica su compromiso por conectar con la pasión deportiva y cultural de los mexicanos.

Xiaomi tiene objetivos muy claros desde sus inicios. Innovar y democratizar la tecnología son algunos de ellos y lo ha materializado a través de su oferta en smartphones y productos AloT. Ahora, con su alianza con la Selección Nacional de México, va más allá para hacer historia con su más estrecha relación con los mexicanos, amantes de la tecnología y el fútbol.

“El fútbol es más que un deporte, es un momento en el que conectamos con nuestros seres queridos, con nuestra familia y con nosotros mismos, es un espacio de unión. Por tal motivo, queremos ser parte de esta pasión que une a los mexicanos, y en este sentido, el día de hoy anunciamos nuestro patrocinio oficial con la Selección Nacional de México, un símbolo de pasión y entrega, pero, sobre todo, un símbolo mexicano que se presume en el mundo entero.”

dijo Manuel Mena, Director de Ventas en Xiaomi México.

Más que solo un patrocinio

Xiaomi, a través de este patrocinio, quiere conectar con los mexicanos y con sus más grandes pasiones para entenderlos mejor y hacer tecnología a su medida. Cuando una empresa entiende los gustos de sus clientes, es más fácil conectar con ellos. Esto es lo que busca Xiaomi. También quiere ofrecer sólo productos de calidad con los mejores smartphones que además sean funcionales y complementen el estilo de vida de sus usuarios.

“Estamos convencidos de que compartimos muchos de los valores y objetivos que tenemos con y para los mexicanos, como el de mantenernos conectados a través de la tecnología y de la innovación, pero sobre todo a través de su pasión, a través del fútbol y todas las cosas positivas que promueve e inspira en los mexicanos”.

comenta Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Con este patrocinio, Xiaomi y la Selección Nacional de México no sólo van a trabajar juntos. También van a compartir la pasión de esta hermosa nación impulsada por la tecnología y la innovación. Y por supuesto, el deporte, y en especial el fútbol, es parte fundamental de su cultura, pues siempre nos une para gritar a coro GOOOOOOOOOL.