Pelé, la Leyenda del fútbol Brasileño, regresa a Rocket League

Espero que estén teniendo un buen día, mis lectores Dailyzoneros. Pero si no lo están teniendo, les traigo un motivo para que su día mejore. Por supuesto que nadie a olvidado a la Leyenda del fútbol Brasileño, Pelé. Pues resulta, que este ícono del futbol, regresa a Rocket League hasta el 22 de abril. Así es, leíste bien. a partir de hoy y hasta el Jueves 22 de Abril, podrán encontrar objetos inspirados en Pelé en la Tienda de Objetos que se encuentra dentro del juego.

Entre los maravillosos objetos que podrás encontrar en la tienda se encuentran: las Ruedas “Pelé” y la Calcomanía Octane “Pelé”, y disponibles de manera gratuita estarán el Letrero de Jugador “Pelé” y una nueva Antena “Pelé”. Ahora tienes una segunda oportunidad para poder adquirir todos estos increíbles objetos, así que por favor, no te la pierdas.

Por si no conoces a Pelé

Comenzaremos por revelar que su nombre real y completo es Edson Arantes do Nascimento. Y es un ex-futbolista brasileño que jugó como delantero de manera extraordinaria en sus épocas. Por eso, es reconocido por muchos expertos, futbolistas profesionales y aficionados como «El Mejor Futbolista de todos los Tiempos».

Fue el mero fundador del estilo «jogo bonito» en 1958. Ganó con Brasil las Copas Mundiales de 1958, 1962 y 1970, siendo el que más veces y más joven la ha logrado con sólo 17 años. Y participó en cuatro (en el 1966), en las cuales anotó, siendo quien lo ha hecho en más ediciones con 12 goles. Después de dejar el futbol, se dedicó a ser actor, actuando al lado de nada menos que nuestro amado Sylvester Stallone en la película «Escape a la victoria». Pero eso no es todo… ¡También se dedicó a la cantada!

Y aún hay más. Fue nombrado Ciudadano del Mundo por la Organización de las Naciones Unidas en 1977, Embajador para la Ecología y el Medio Ambiente por la ONU en 1992, Embajador de Educación, Ciencia, Cultura y Buenos Deseos de la Unesco en 1994, Ministro extraordinario de Deportes por el gobierno de Brasil entre 1994 y 1998 y la lista sigue y sigue…