Pelis Navideñas: Top de la Tripulación Daily Zone.

Sabemos que esta navidad no será como las otras, pero debemos ver el lado bueno y hacernos mas amenos estos tiempos. Así que te dejamos este TOP de Pelis Navideñas: Tripulación Daily Zone para que disfrutes desde la comodidad de tu casa bebiendo un rico chocolate caliente o en su defecto un ponche navideño.

1. El Grinch (Parker)

Director: Ron Howard Historia: Dr. Seuss.
El señor del Quien Júbilo.

Amada feligresía, amada iglesia, hoy vengo a hablarles de mi película navideña favorita, El Grinch. Muchos dicen que el espíritu navideño se contagia fácilmente y que es imposible estar de mal humor por estas fechas. Pero la verdad es que no importa la cantidad de felicidad que se pueda respirar en nuestro entorno, siempre va a existir alguien que tenga toda la actitud de un Grinch.

Esta maravillosa historia contada por el Doctor Seuss y encarnada por Jim Carrey es lo más mágico para esta temporada del año. Dudo que no la hayas visto a estas alturas pero la verdad es que puede que no hayas visto aún esta adaptación. Sobre todo porque existe una versión más reciente aunque en un formato animado. Por esa razón te cuento un poco de qué va:

Pelis Navideñas

Estamos ante una extraña criatura que odia la navidad por los traumas que tuvo en su infancia. La verdad es que detrás de todo ese enojo hay mucha tristeza, por esa misma razón busca arruinarla para todas las demás personas. Pero el cuento finaliza con el Grinch entendiendo el “significado de la Navidad” y cantando canciones junto con el resto del pueblo donde vive.

Hoy sin duda es un ícono de la cultura popular y por esa misma razón es mi película navideña favorita. Es un personaje muy interesante y con una moraleja que le va a llegar a más de una persona.

2. Saga Santa Clausula (Jean Bautista)

Directores: Michael Lembeck, John Pasquin.

Todo comienza con ​Scott Calvin un exitoso ejecutivo cuyo hijo (Charlie) dejó de creer en SantaClaus a causa del nuevo novio de su mamá. Afortunadamente Charlie pasa nochebuena con su papá y él le cuenta historias de navidad para dormir. A media noche, se escuchan ruidos en el techo, cuando salen a ver quien era, Santa resbala y Scott tiene que encargarse del trabajo,para finalmente convertirse en Santa Claus.

Pero esto no puede durar para siempre si no consigue una señora Claus. Así que Scott tiene que buscar una mujer que estará con él por el resto de su vida y asumir la difícil tarea de ser la Señora Claus. Esta tiene que mudarse al Polo Norte, despedirse de su familia y apoyar a Santa en todas sus tareas navideñas, por suerte Scott consigue a la esposa perfecta.

Como es típico en el mundo hay personas que no están felices con el éxito de los demás y quieren robarlo a toda costa.

Este es el caso de Jack Frost. Quien logra engañar a Scott para que renuncie a ser Santa Claus y él tome su lugar y lucrar con la lista de los niños buenos y malos, convirtiendo al Polo Norte en un parque de diversiones. Inesperadamente quien salva la Navidad es Lucy, la niña con los abrazos más cálidos y Scott vuelve a ser Santa justo a tiempo para entregar los regalos.

Estas 3 películas están llenas de personajes increíbles. Como la madre naturaleza, el padre tiempo o el conejo de pascua, enredos divertidos, cosas típicas de las festividades, como la cocoa caliente y la magia de la navidad.

3. El Extraño Mundo de Jack (B.P. Aguirre)

Director: Henry Selick Historia: Tim Burton Michael McDowell Múica: Danny Elfman

Esta es una que ya todos se saben… lo que la hace convertirse en un clásico para estas fechas navideñas.

Jack Skellington el rey del Halloween esta cansado de todos los años planear la misma fiesta que solo dura una noche: Él Halloween. Gracias a esto Jack buscando un nuevo giro en su vida inmortal llega al circulo de las fiestas encontrándose entre arboles con una puerta a nuevos mundos de cada festividad siendo atraído por la puerta con figura del pino de navidad.

Jack adopta, no, más bien se roba la navidad dejando descansar a «Santa Tros» y mostrando a todos los habitantes de villa halloween que hay mas festividades que solo el 31 de octubre .

Esta historia fue una carta de Tim Burton a la navidad reprochando su larga duración y protagonismo cuando Halloween siendo también una fiesta tan divertida solo se le concede una noche al año.

Esta es una mezcla de mi fiesta favorita con mi menos favorita pero sé que si las junto no habrá problema alguno, pues Jack se encargó de hacer felices a las criaturas de las sombras entre luces de colores.

Además de que la música de Danny Elfman es increíble y el trabajo de animación stop motion es todo un acontecimiento en la cultura popular.

4. Mi Pobre Angelito ( Alan García)

Director: Chris Colombus
Feliz navidad inmundo animal.

Mi película favorita navideña sin duda es Mi Pobre Angelito, que se ha vuelto un clásico desde su estreno en 1990, dirigida por Chris Columbus. Ver esta película para mí ya es una tradición navideña, debo verla al menos 1 vez si no para mí no fue Navidad.

Esta película que está situada 2 días antes de navidad. Desde que una familia tan numerosa pueda dejar atrás a un hijo en un momento de locura, hasta las trampas caseras ingeniosas que hace Kevin McCallister (Macaulay Culkin) para defender su hogar de los Bandidos Mojados. Harry (Joe Pesci) y Marv (Daniel Stern), que intentan robar su casa. Además de esto el gran soundtrack de John Williams hace que se sienta como una verdadera película y que al escuchar el tema reconozcas de que icónica película viene.

No es todo, también nos deja una moraleja importante. A pesar de que Kevin al inicio deseó que su familia desaparecía después de que lo castigaran, que se le cumplió, aprendió la importancia de la familia, a pesar de sus diferencias y que puede apreciar una vez que regresan a casa. Una gran película que nos trae nostalgia y que seguro veré hoy.

¿Cuál es la tuya?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Seguramente ya viste alguna de todas estas películas en nuestro listado. Pero no queríamos quedarnos sin darte algunas recomendaciones, el equipo entero esperamos que este TOP de Pelis Navideñas: Tripulación Daily Zone te traiga bonitos recuerdos y te deseamos lo mejor esta navidad