Pensando en ti, el nuevo sencillo de Marielle Hazlo.

Marielle Azoury Lora, mejor conocida como Marielle Hazlo, es una joven artista originaria de Miami, Florida, pero con corazón Dominicano. Esta pequeña nos presenta su primer álbum, en el que pudo colaborar con el cantautor Pavel Núñez y los productores musicales Luis Quezada y Master Chris. 

Su primer álbum titulado “Marielle Hazlo” ya está disponible en todas las plataformas digitales.Y ya, sin darle tanta vuelta, el título de este nuevo sencillo es “Pensando en ti”. Esta canción pop con ritmo urbano latino cuenta con todos los elementos para convertirse en un éxito y establecerla como una de las artistas más populares de la industria musical. Y ya está disponible en todas las plataformas desde el 2 de julio.

En este primer álbum hay varias colaboraciones. Por ejemplo en “Sobrenatural” colaboró con Juan Magán y Álvaro Soler, este tema ya cuenta con más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 17 millones de visitas en Youtube. Durante su carrera, ha conseguido una gran audiencia en plataformas digitales, con 200.000 oyentes mensuales en Spotify y 30.000 suscriptores en Youtube. 

Su segundo álbum “PAL MUNDO” fue realizado nuevamente junto al productor Master Chris y contó con la colaboración de artistas como Mike Bahía, Mauro Castillo y Gabriel. Actualmente, Marielle se encuentra trabajando en su tercer álbum programado para salir en otoño de 2021 y está bajo la producción de la empresa Studio Center Entertainment y su compañía disquera Hazlo Records.