Playstation Plus le suma otro beneficio a este mes

¡Grandes noticias para los usuarios de PlayStation Plus! Durante todo el mes de marzo van a poder obtener Final Fantasy 7 Remake, Remnant: From the Ashes, Destruction AllStars, Farpoint, y Maquette. Y todo esto completamente gratis !

Y si esto no es suficiente para ti, PlayStation tiene otra sorpresa para ti si eres fan de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. Si ya estás suscrito a Playstation Plus en PS4 o PS5, vas a poder descargar un Combat Pack para la temporada actual de Black Ops Cold War y Warzone.

Cuando descargues este paquete vas a obtener un diseño de Operador épico, un rifle táctico épico, un cuchillo táctico épico, una pistola épica, un amuleto de arma épica, doble XP de 60 minutos y una tarjeta de visita legendaria. 

Para conseguir este paquete lo único que tienes que hacer es entrar a PS Store o a la tienda de Black Ops Cold War y reclamas tu regalito. Todo este contenido es exclusivo de PlayStation Plus hasta el 1 de noviembre de este año, o sea, 2021. 

Pero todavía no sabemos si después del 1 de noviembre los Combat Packs van a estar disponibles para todo el público o si los jugadores que no cuentan con PlayStation Plus jamás van a poder tener este Combat Pack.

Por cierto, ya hay un nuevo paquete de texturas. Y para todos los interesados en esto de Call of Duty,  Warzone impuso un nuevo récord para la franquicia.