PlayStation Plus tiene nuevos juegos para el mes de febrero

PlayStation Plus nos trae unos juegos súper interesantes para este mes, llenos de acción sobrenatural, velocidad y aventuras mágicas.

Este martes 2 de febrero podrás jugar tres juegos nuevos como Destruction AllStars; un juego multijugador de combate entre vehículos. Control: Ultimate Edition, un juego en el que tienes que dominar habilidades sobrenaturales. Y Concrete Genie, un juego en el que invocarás genios.

Además vas a poder seguir descargando como juego adicional de PlayStation Talents Dawn of Fear, un juego inspirado en clásicos del género survival horror como Silent Hill. Y no olvides que puedes seguir descargando los juegos del mes de enero hasta el día lunes 1 de febrero.

Te cuento rápido de qué trata cada uno de estos juegos para PlayStation Plus

Destruction AllStars. Abróchate el cinturón para entrar en un mundo lleno de intensos niveles, explosivos e impredecibles de acción libre y pelea para hacerse con la corona del Campeonato de la Federación Global de Destrucción. Un juego en el que las estrellas y los autos colisionan.

Control: Ultimate Edition, este juego se sitúa en la Casa Inmemorial en Nueva York, en donde Jesse Foden llega sin saber ni cómo fue a dar con ese lugar, guiada por una vocecita en su interior.

Esta es la sede del Federal Bureau of Control (o Agencia Federal de Control para los que no saben inglés).No tiene misiones guiadas y necesitas concentración en algunos detalles, de prestar atención a los carteles y sobre todo de la memoria para recordar lugares ya recorridos.

Sin embargo, una vez bien adentrados en el juego, resulta una experiencia muy atrapante.

Concrete Genie cuenta la historia de Ash, un adolescente que escapa de sus problemas de abuso psicológico dejando que su imaginación vuele, llenando de vida con sus dibujos la contaminada ciudad de Denska, su ciudad natal.

Limpia las calles y los callejones utilizando tu pintura viviente para invocar genios traviesos que te ayudarán con sus poderes mágicos a resolver acertijos y defenderte de los matones que te persiguen.