PlayStation Plus tiene una súper oferta para disfrutar por todo un año

Hoy en día todo se vuelve Plus, pero es una muy buena opción para todos los usuarios porque ofrece nuevas oportunidades. Así que PlayStation también se hace Plus y tiene una oferta limitada para que consigas tu suscripción con un 50% de descuento por 12 meses.

Con PlayStation Plus y su súper oferta podrás probar todos los beneficios de esta comunidad y formar parte de una de las redes de jugadores más grandes del mundo. Si te suscribes a PS Plus tendrás acceso al mundo épico del modo multijugador online. También tendrás acceso a beneficios exclusivos como betas anticipadas o complementos exclusivos en juegos y reservas para ahorrar mucho más.

Además de todo esto, serás parte de un programa mensual de recompensas donde podrás obtener hasta DOS JUEGOS GRATIS de PS4, con títulos adicionales de PS5. Constantemente se agregarán más títulos épicos y geniales a la lista asó que no habrá lugar para el aburrimiento.

Si eres usuario de PS5 tendrás acceso a una colección especial grandes títulos como God of War, Persona 5, The Casto of Us Remastered, Bloodborne y más. Y además de todos estos beneficios, tendrás acceso a una nube personal con capacidad de hasta 100GB de almacenamiento para que guardes el progreso de todos tus juegos.

Así podrás llevar tu juego a todas partes y llevarlos al siguiente nivel tan pronto como quieras. Transfiere todos tus datos fácilmente de una consola a otra para no tender que empezar de 0, pero asegúrate de activar esta útil opción en tu consola PlayStation.

Tienes hasta el 30 de Agosto para adquirir tu suscripción por 12 meses a PlayStation Plus por $19.99 dólares para que este súper ofertón sea válido. Solo entra a este link para comenzar a disfrutar de todos los beneficios de PlayStation Plus.