Pluto TV aumenta su programación con cinco canales nuevos

Pluto TV sigue consintiendo a su público Latinoaméricano con la noticia de la llegada de cinco nuevos canales. El servicio líder de streaming gratuito de gran parte del continente Américano, celebra su primer aniversario dándoles mayor contenido a las familias hispanas y brindando un mejor servicio.

El contenido que está a punto de llegar a Pluto TV, no se limita a un solo género. Como ya es parte de está cadena, la programación contará con contenido vinculado al arte, la cultura negra, el anime, y la mejor selección de shows y realities de Nosey.Las incorporaciones empezarán desde el 26 de marxo.

¿Qué está por llegar a Pluto TV?

Loupe( Canal 556), será un espacio nuevo para los aficionados, amentes y conocedores del mundo del arte. Este nuevo vinculo con los distintos escenarios artisticos, ofrece una experiencia distinta a partir de una resolución formidable, al igual de un acompañamiento musical que hará disfrutar más las imagénes. 

A partir del 6 de abril, Nosey Escandalos (Canal 151) ),  ofrecerá a Jerry Springer, Maury Povich, Steve Wilkos, Blind Date y más, para que este nuevo canal se transforme en tu ventanilla única para tus programas favoritos. Además del canal ya descrito, se agrega Nosey Casos (Canal 152), un espacio para el drama con : Divorce Court, Judge Karen y Eye For An Eye. Viaja con los socorristas en Mantracker, Sheriffs del condado de El Dorado y Emergency.

Por último, Tokusato (Canal 188), trae consigo recuerdos llenos de nostaligia y emocion para generaciones que han podido disfrutar de grandes clásicos. La serie japonesa de los principales productores, los más grandes héroes y algunos villanos , reunen un elenco garantizado.

Pluto TV cuenta con una oferta de 80 canales para paises de habla hispan, con contenido curado de más de 150 socios de la región. Los cuales tienen gran inflencia en las grandes cadenas de televisón, estudios de cines distribuidores y compañias de medios digitales. Atrévete a sumarte a está gran experiencia y disfruta con Pluto TV de lo mejor de las historias.