Pokémon cumple 25 años y Katy Perry se une al festejo !

Pokémon cumple 25 este año y todo este año estará de fiesta !! Y Katy Perry será parte de una linda celebración para Pikachu.

La marca dio a conocer esta noticia en su cuenta de Instagram:

“No puedes tener una fiesta sin una playlist y ninguna playlist está completa sin Katy Perry.

Estén pendientes para más noticias musicales este año, entrenadores.”

O sea que veremos colaboraciones con más artistas. Parece que su celebración del 25 aniversario va a enfocarse especialmente en la música.

Katy Perry está muy feliz por esta colaboración. En su Instagram recordó como en secundaria cambiaba sus POGS (que son como unos tazos) por tarjetas de Pokémon. 

Pokémon Red y Green fueron lanzados el 27 de febrero de 1996 en Japón. 

Y para celebrarlo este miércoles se estrenó un video que llamaron 25 años de recuerdos, con un efecto dominó generado por una pokebola  y muchos de los personajes de Pokémon que marcaron nuestra infancia. 

Este video fue compartido por Katy Perry en su cuenta de Instagram. Está bien lindo que el inicio del video sea una batalla Pokémon en un Game Boy.

¿A parte de Katy Perry qué otras sorpresas nos tiene Pokémon?

Además de las sorpresas musicales Pokémon anunció en su página que está colaborando con marcas como Levi´s, McDonald´s, Scholastic, Mattel, Funko, y otras marcas para crear productos súper lindos. 

Parece que será un buen año para los adultos independientes, con gustos bien dementes. Aunque todavía no sabemos a partir de cuándo podremos empezar a comprarlos.

Y como si eso no fuera suficiente, también hay una página web donde podemos revivir los inolvidables viajes Pokémon. 

Como les había contado Pokémon tiene preparadas muchas sorpresas musicales que también vamos a ver mes con mes en esta linda página

Cómo que últimamente muchas empresas quieren hacernos revivir nuestra infancia, y la verdad eso esta súper genial.