Pokémon Unite está por llegar a Nintendo Switch y en versión móvil

The Pokémon Company International y TiMi Studio Group anunciaron la fecha de publicación de Pokémon Unite, y va a estar disponible desde el 21 de julio para las consolas de la familia Nintendo Switch

Y para celebrarlo, los entrenadores que descarguen el juego en sus Nintendo Switch e inicien sesión antes del 31 de agosto, van a recibir la Unite license (licencia Unite, in spanish) de Zeraora. Con ella van a poder añadir a este Pokémon a sus equipos.

Zeraora es fulminante como un rayo: acorta las distancias con sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos al mismo tiempo que inflige mucho daño. Su Unite Move, Plasma Gale, provoca una explosión eléctrica que crea una zona de plasma alrededor del área donde impacta. 

Pokémon Unite es el primer juego de combates por equipos de Pokémon, en el que los jugadores se enfrentarán entre sí en combates de 5 contra 5. En estos encuentros van a tener que trabajar en equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que sus Pokémon suban de nivel y evolucionen. 
 El objetivo será derrotar a sus oponentes mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo. Pokémon Unite será un juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales. Además de todo, la versión para móvil de Pokémon Unite llegará el próximo mes de septiembre en sus versiones en español, francés, italiano y alemán para las dos plataformas.