Pokémon UNITE llega a Nintendo Switch y pronto también a tu móvil

Si súper fan de los juegos de estrategia y ya conoces el primer juego de estrategia por equipos de Pokémon, Pokémon UNITE, ¡Agárrate! Porque ya está disponible para que lo lleves y juegues en todos lados con Nintendo Switch. Y para celebrar su espectacular lanzamiento, Nintendo lanzó un fabuloso tráiler para que conozcas todo sobre el jueguito en su nueva versión.

En Pokémon UNITE, te enfrentarás a otros en combates por equipo de 5 contra 5, así que reúne a tus amix y empiecen a jugar. Practica tu habilidad de cooperación y trabajo en equipo para derrotar a muchos Pokémon salvajes y hacer que los tuyos suban de nivel y evolucionen. El objetivo es derrotar a tus oponentes mientras intentas hacer más puntos que el otro equipo dentro del límite de tiempo.

Y para que este lanzamiento empiece con todo, podrás disfrutar de la primera temporada del juego, que se estrena con el evento Welcome to Aeos Island (Una merecida bienvenida a Æos). El pase de combate de esta temporada incluye muchas recompensas muy variadas, desde la moneda del juego hasta Holowear (holoatuendos).

Durante la temporada, deberás completar misiones diarias y semanales para subir el nivel de pase de combate, que determinará cuáles serán las recompensas. Además, si compras el pase prémium, tendrás la oportunidad de conseguir más regalos, como los holoatuendos Hip-Hop Style: Pikachu y Captain Style: Cinderace.

Pokémon UNITE para dispositivos móviles

Así es, también habrá una versión para dispositivos móviles de Pokémon UNITE, y se estrenará el próximo mes de septiembre. Pero ahí no acaba la cosa, se tiene planeado que haya conexión multiplataforma entre Nintendo Switch y dispositivos móviles, para que puedas combatir desde ambas plataformas sin problemas. Además, si ya tienes una cuenta Nintendo o del Club de Entrenadores Pokémon podrás acceder a tus datos de juego desde cualquier dispositivo. Pokémon UNITE es un juego de descarga gratuita, con lindos elementos de pago opcionales.