PopSockets | PopCase y otros increíbles gadgets

Llegó el momento de liberar las manos con unos PopSockets. Estos productos mágicos e innovadores que te permiten hacer mil cosas con tu teléfono sin la necesidad de estar sujetándolo. Encuentra los diseños más atractivos de tu celular, además de los soportes para carro, escritorio, ducha y fotos. Pero antes de avanzar, ¿Sabés de dónde surgió el primer modelo?

Resulta que todo empezó con el profesor de filosofía, David Barnett, quien buscó la manera de evitar que el cable de sus audífonos se enredara, así que pegó dos botones en la parte posterior de su teléfono y los envolvió. Esto en el ya lejano 2010. Ahora, quizá te preguntes, ¿Para qué me sirve? Bueno, pues sirven para generar un soporte seguro y puedas enviar mensajes de texto con una sola mano y tomar las mejores selfies. También funciona como apoyo en las superficies, es intercambiable y se adhiere a cualquier dispositivo.

Tipos de PopSockets, PopCase y otros accesorios

Los productos incluyen PopGrip, PopTop, PopWallet, PopMount y PopGrip Lips. Todos están diseñados para mejorar la funcionalidad de los dispositivos que usamos. También hay diseños empresariales para que los personalices con el logo de tu empresa. ¿El estilo? ¡Créalo tú mismo! Puedes crear, imaginar y diseñar tus propios accesorios, solo tienes que seleccionar la foto o diseño que más te guste o se identifique contigo. Sé único, sé tú.

La historia de esta marca empieza con su primera venta en 2014 en un garaje de Boulder, Colorado. Ahora tiene oficinas en San Francisco, Hong Kong, México y Bogotá y venden alrededor de 165 millones de Popgrips en todo el mundo. Actualmente también cuentan con unas PopCase, que son el complemento perfecto para todos estos accesorios.

Si te interesa comprar los productos de PopSocket, puedes encontrarlos en: popsockets.mx, Liverpool, Amazon, Rappi, Mercado Libre y Linio.