¡Por los rayos de Zeus! UNO Fenyx’ s Quest ya está disponible

El día de hoy, Ubisoft nos llena de buenas noticias, pues después de haber anuncicado el lanzamiento de Immortal Fenyx Rising, juego en el cual está basado este nuevo material, nos anuncia también que UNO Fenyx’ s Quest, el nuevo DLC para el juego de consolas UNO, ya está disponible, basada en los elementos más importantes de la isla Áurea.

En Fenyx’ s Quest experimentarás UNO como una antes en un tablero inspirado en la isla Áurea, habrá cartas temáticas exclusivas y la muy poderosa banda sonora de Immortal Fenyx Rising para inspirarte en esta emocionante batalla de cartas. Ve el tráiler Aquí.

¿Qué tiene deparado para nosotros UNO Fenyx’ s Quest?

Para esta misión, deberás cumplir la misión de Fenyx para liberar a los dioses y romper con la maldición de Tifón jugando hábilmente sus cartas. Al inicio de la partida recibirás a alguno de los cuatro dioses malditos ¡GRATIS! con lo que obtendrás alguna de estas poderosas bendiciones de los dioses:

  • Afrodita: Te vuelve inmune a todo daño de Tifón
  • Hefesto: Por cada tres cartas jugadas, descarta todas las cartas de un color específico
  • Atenea: Si tu oponente ataca con una carta después de no tener una parecida, descarta una carta al azar.
  • Ares: Cada vez que una carta es jugada, descarta dos cartas del mismo color.

El fabulosos juego UNO Fenyx’ s Quest está disponible para compra individual para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y próximamente también para Stadia con un costo de $4.99 dólares. Y a través de la compatibilidad retroactiva, estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Además, también podrás adquirir a UNO Ultimate Edition por $19.99 dólares para poder acceder al contenido de Fenyx’ s Quest y todos los DLCs de UNO. Así que adéntrate en la aventura mitológica más divertida jugada en cartas ahora mismo y no pierdas ni un solo segundo más.