Por Ti me Quedo en San Luis, el nuevo sencillo de Un León Marinero y Kevin Kaarl

El romantico y jóven talento, Un León Marinero, nos presenta su nuevo sencillo realizado junto a Kevin Kaarl, «Por Ti me Quedo en San Luis». Este sencillo nos llena de nostalgia y nos transmite lo que este músico joven nos quiere transmitir.

Un León Marinero se dio a conocer con temas espectaculares como “Expecto Patronum”, “Lluvias de Mayo” o “Cometas” que hizo en colaboración con Arroba Nat, con su estilo tan romántico que le roba el corazón a todos con hermosas letras para dedicar y enamorarse.

Las historias que cuenta en sus canciones nos roban largos suspiros pensando en nuestros amorcitos con un estilo poético como sólo él lo sabe hacer. Pero también nos puede romper el corazón con canciones que escuchamos cuando estamos en mood sad y solo queremos llorar.

«Por Ti me Quedo en San Luis» es una de esas canciones que te hacen revivir amores perdidos en rupturas dolorosas o recordando alguna que jamás pudo ser. Una canción que te hace sentir el vacío que deja el desamor en tu corazoncito.

El sonido melancólico que tanto Un León Marinero como Kevin Kaarl le aportan a la canción nos sumergirá en un estado de melancolía pura hecha para comerte un litro de helado de chocolate tú solito. Pero sin duda es una canción que se disfruta y la querrás escuchar una y mil veces.

Una breve historia de Un León Marinero

Leo Melendez (Un León Marinero) es un talentoso joven de San Luis Potosí amante del amor, que hace canciones para rendirle homenaje ya sea en las buenas con las parejas que triunfan o en las malas cuando tu corazoncito se rompe sin remedio.

Su proyecto musical comenzó con grabaciones en casa cantando y compartiendo sus canciones sólo con su familia con temas que resultaron llegar a las listas de Spotify en el género Folk e Indie.

Después de este pequeño éxito, Leo agarró coraje y comenzó a trabajar en un proyecto más choncho grabando su canción «Colores» en un estudio de grabación apoyado por la Revista «Marvin» con la que hizo sesiones acústicas en el 2018.

Para inicios de 2019 lanzó su primer EP llamado “Canciones para Arrullar Superhéroes”, con el que logró conquistar a toda la República Mexicana recorriéndolo con artistas como Ed Maverick, Dromedarios Mágicos, Kevin Kaarl, Andrés Canalla, Arroba Nat…

En el 2020 “Serenata” una mini- novela relatada en 3 videos y con tintes de la época dorada del cine mexicano. Y para Marzo del mismo año se estrena “Cometas”, una canción en la que es acompañado por Arroba Nat.

En Mayo, a inicios de cuarentena estrena “Lluvias de Mayo” con una producción que recopila videos de todas partes de México. Y para que no te pierdas de su nuevo sencillo que seguro será la sensación del momento, aquí bajito te lo dejo para que lo escuches.