«Wonder Woman 1984», Premier Mundial Virtual por DC Fandome

¡Por fin llega WW84 para nosotros! El 15 de Diciembre se llevó a cabo la premier mundial virtual de Wonder Woman 1984 a través de la página web de DC Comics en el cuál se llevó a cabo la edición pasada del DC Fandome en Agosto.

Primeramente, estuvo lleno de varios fans que se conectaron a través de videollamada para tener la oportunidad de interactuar con los actores de la película. Cómo lo fue Gal Gadot quién es Diana Prince, nuestra Mujer Maravilla, Chris Pine quién interpreta al interés amoroso Steve Trevor, Kristen Wiig quien interpreta a la villana Barba Anne Minerva (Cheetah) y Pedro Pascal quien interpreta al villano Maxwell Lord.

Además, la directora de la cinta Patty Jenkins también estuvo presente junto a Gal para poder hablar sobre la película y responder las preguntas de los fans. De igual forma, tuvimos la oportunidad de escuchar un fragmento del nuevo tema de la cinta inspirado en el tema original de Wonder Woman.

https://www.youtube.com/watch?v=ONeJQtfWuV4
Gal Gadot y Patty Jenkins tocando el nuevo tema junto a Hanz Zimmer

Una sorpresa y fecha de estreno para nuestro país

Después de, pudimos tener una aparición especial de la Wonder Woman original, Lynda Carter, mostrando su apoyo para la cinta y orgullosa de lo que ha llegado a ser su personaje y lo que representa.

Wonder Woman 1984 ya está en cines de México, también próximamente se estrenará en HBO Max el 25 de Diciembre simultáneamente en cines de EUA. Finalmente, antes de terminar la premier se mostró la escena inicial con la que abre la cinta y que se muestra a continuación:

Escena Inicial de Wonder Woman 1984