Preparados, listos ¡DEMO GAME! Llega el demo de Balan Wonderworld

De los creadores de Sonic the Hedgehog llega un demo gratuito del juego Balan WONDERWORLD de Square Enix, estará disponible a partir del próximo jueves.

Este 28 de enero, 2021 podrás tener un adelanto de lo que se vivirá en este mundo mágico que se estrenará de manera oficial el día 26 de marzo.

La demo del juego estará disponible en todas las plataformas en las que se lanzará, y podrás disfrutarlo solo o con familia y amigos.

Qué mundos estarán disponible en el demo de Balan WONDERWORLD

Mundo 1: The Man Who Rages Against the Storm

ACTOS 1 y 2

Situado en una granja hecha de montañas giratorias y cultivos gigantes, este mundo está basado en las memorias del granjero José Gallard.

Su dolor se ve manifestado en el Jefe de las profundidades, Barktholomew después de que una terrible tormenta golpeara el cultivo de maíz destruyendo todo a su paso.

Mundo 4: The Boy Who Would Be One With the Wind

ACTO 1

Este mundo nace del corazón de Chang Haoyu, donde nos demuestra su amor por el cielo y nos muestra bicicletas e islas flotantes de todos tamaños dispersas por el cielo azul.

En este mundo podrás flotar con el disfraz de Soaring Sheep inflando su esponjosa lana, volarás con el disfraz Aero Acrobat y patear globos y enemigos.

Mundo 6: Girl In the Kitchen

ACTO 1

En este mundo conocerás la historia de Cass Milligan en el pueblo donde conoce a un gatito super adorable.

El mundo formado por las memorias de Cass está lleno de dulces, fragmentos de libros y construcciones con engranajes que se mueven.

Para poder acceder a estos mundos deberás ingresar al Isle of Tims, una isla de habitada los mágicos Tims con súper habilidades que ayudarán a los protagonistas a superar obstáculos y vencer a Negati.

Espera por el próximo lanzamiento y ordenalo aquí para poder obtener tu Ticket de Teatro de Balan ¡COLECCIONABLE!