Preparate para sentir la adrenalina de F1 2021 De Codemasters

Codemasters y Electronic Arts Inc. presentan a los jugadores al mundo de las carreras de Fórmula 1 en F1  2021, disponible para Xbox Series X|S, PlayStation  5, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Este más reciente lanzamiento presenta a los equipos pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021 de la FIA. También introduce un Modo Historia completamente nuevo.

Un Modo Carrera ampliado con opción para dos jugadores y tres circuitos nuevos, Portimão, Imola y Jeddah. Que están disponibles para todos los jugadores de forma gratuita como contenido posterior al lanzamiento. 

Antes del Gran Premio británico Pirelli de Fórmula 1. Que tendrá lugar este fin de semana, el 18 de julio, Codemasters ha lanzado nuevas imágenes del juego, capturadas en Xbox Series X. Para que los espectadores sientan la velocidad del circuito de élite de Silverstone en su canal de YouTube.

F1 2021 enciende motores con un nuevo modo Historia y varias mejoras |  LevelUp

Nuevo modo Modo Historia, Braking Point en F1

En el nuevo Modo Historia, Braking Point, los jugadores experimentan el glamoroso mundo de la F1 a medida que ascienden en la clasificación de la Fórmula 2 a un codiciado lugar en la Fórmula 1. Reflejando la dinámica del equipo en la vida real y los dramáticos enfrentamientos con otros conductores en la pista.

Este modo de juego también presenta el inicio de temporada real. Que permite a los jugadores comenzar su carrera en cualquier competencia de la temporada que ya haya ocurrido. Adoptando la conducción en tiempo real y la posición del constructor a partir de ese momento. 

En las nuevas consolas, la  F1 2021 cuenta con mejoras visuales que incluyen modelos mejorados en las pistas, texturas y modelos mejorados de carrocería y daños en llantas. El Ray Tracing permite el fotorrealismo en repeticiones, cutscenes y en el modo foto. 

La opción Performance Mode permite que el juego se ejecute por encima de 60 fps en hardware compatible, y los jugadores en plataformas de próxima generación experimentarán una reducción significativa en los tiempos de carga.