Primavera Club lanza el sencillo «No Me Dejes de Querer» para su nuevo EP

¿Quién no ama a un grupo de gran talento que combina los mejores géneros? Esa banda es Primavera Club, y tienen un nuevo motivo para que los ames. Esa razón es su nuevo sencillo «No Me dejes de Querer», el primero de su nuevo EP que lanzarán este año.

Esta rolita está inspirada en el temor de que el tiempo haga que un ser amado olvide sus sentimientos por ti. «No Me Dejes de Querer» habla de la incertidumbre que causa estar lejos de una persona, el deseo de no ser olvidado.

La letra podrá ser triste, pero su ritmo alegre hace que la tensión de la canción tenga un contraste tanto radical como funcional. Y tanto sus voces como su línea melódica te atraparán desde que comiences a escucharla.

«No Me Dejes de querer» llega también con su propio video musical, para que no sólo tus oídos queden cautivados, sino también tu vista. Deja que cada uno de tus sentidos se pierdan en la canción y disfrútala como se debe. Aquí te dejo la rolita para que la escuches de inmediato.

Por si no conoces a Primavera Club

Primavera Club es una banda de Monterrey, Nuevo León formada por ocho amigos que tomaron la música funk de los 80’s, los ritmos latinos, el ska y reggaer jamaiquino y la música pop como influencia.

Este proyecto se creó en marzo del 2016. Y con su gran esfuerzo, ha logrado posicionarse como uno de los grupos revelación en la «nueva camada de bandas regiomontanas».

La banda tiene el deseo de crear temas que sean agradables e inviten a bailar. Pero su principal objetivo es crear historias, vivencias y situaciones con las que puedan sentirse conectados todos los que los escuchen.

Primavera Club está inspirada en el pasado, pero también mira hacia el futuro, usando una amplia instrumentación, arreglos vocales y ensambles de alientos que hacen que su sonido sea súper potente, con su sello distintivo en cada show.