“Princess Connect! Re: Dive” Una secuela heroica

Después de una larga espera con más de 800,000 jugadores pre-registrados para el lanzamiento, el tan esperado juego RPG Princess Connect! Re: Dive fue lanzado a nivel mundial el pasado 19 de enero. 

Esta nueva fusión del anime y RPG generará una nueva experiencia para los jugadores al asumir el rol de su personaje favorito del juego y adentrarse más en esta fascinante historia.

Fue anunciado además, que todos los jugadores obtendrán 1,000 joyas para celebrar el lanzamiento más 2,100 joyas extras por sobrepasar los 500,000 pre-registros, con lo que podrán conseguir artículos y desbloquear nuevos personajes.

¿De qué trata Princess Connect! Re: Dive?

Para los que no conocen el juego, les contamos un poco de la trama:

Princess Connect! Re: Dive fue creado por Cygames y Funplex, y licenciado por Crunchyroll, la plataforma de streaming de anime como secuela de Princess Connect! situado en un mundo mágico lleno de aventuras y obstáculos a superar.

La aventura comienza cuando Yukki, un desconocido desmemoriado, cae del cielo y llega al continente Astraea donde conoce a Kokkoro, una elfa que lo guiará a través de batallas contra monstruos en un emocionante viaje mientras descubren más acerca del pasado de Yukki.

Conforme avanzan en su viaje conocerán a diferentes personajes con habilidades especiales y únicas. Y junto a Pecorine, una experta en batalla y a Karyl, una chica-gato con habilidades mágicas lograrán su objetivo.

Para continuar consintiendo a los fans del juego, la agencia de talento para Virtual YouTubers les dará unos sneak peeks y livestreams especiales junto a Hololive EN! con diferentes fechas de cada evento en el que los jugadores podrán participar y ganar 1,500 joyas adicionales.

¡Estén al pendiente de los eventos para poder disfrutar al máximo de esta nueva experiencia y ser parte del universo de Princess Connect! Re: Dive!

Princess Connect! Re: Dive ya está disponible para iOS y Android