Protagonista de NieR Replicant ver.1.22474487139… al descubierto

El día de ayer, Square Enix reveló nuevo gameplay mostrando visuales mejorados, combate y los nuevos súper arreglos musicales para NieR Replicant ver.1.22474487139… Este recuento moderno, se reconstruyó para PlayStation  4 computer entertainment system y la familia de dispositivos de Xbox One PC (Steam®).

Este revelador video muestra a nuestro protagonista en su juventud mientras hace una visita a Façade, el reino desierto, junto con su equipo de inusuales compañeros: el guerrero feroz Kainé y tomo mágico Grimoire Weiss. Después de esta visita decide investigar el Barren Temple donde termina luchando contra un jefe y extraños cubos con consciencia.

Además de esto, Square Enix también lanzó varios videos revelando las nuevas canciones con arreglos de las canciones favoritas de los fans de NieR Replicant. Los videos incluyen la versión completa de “Snow in Summer” y “Kainé”, así como un pequeño adelanto de 10 pistas de Arreglos de Weiss Edition. Estas aparecen en el Set de CDs de banda sonora, incluidos en la edición limitada White Snow del juego.

NieR Replicant ver.1.22474487139… tiene su fecha de lanzamiento establecida para el 23 de abril del 2021. El juego tiene clasificación M (Adultos) así que estén al pendiente de los pequeñines. Puedes ver los detalles completos de todas las ediciones y los bonos de pre-orden la página oficial de NieR Games.

Y a todo esto, ¿qué es NieR Replicant ver.1.22474487139…?

Pues bien, NieR Replicant ver.1.22474487139… es un recuento moderno de NieR Replicant, el increíble y súper genial RPG de acción de tercera persona, que se lanzó originalmente en Japón en 2010.

Además, es la esperada precuela de to NieR:Automata, el RPG de acción post apocalíptico, del que se han enviado 5 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores están invitados a experimentar el mundo oscuro y apocalíptico mientras se unen a la emocionante misión de un hermano por salvar a su amada hermana de una enfermedad mortal. 

Este RPG se desarrolló en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver.1.22474487139… junto a un equipo estrella en el que participaron el aclamado director YOKO TARO (Drakengard / NieR:Automata), el genial compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata) y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST® X / NieR:Automata).