Prueba ya mismo el demo de Outriders y prepárate para su lanzamiento

Square Enix está muy emocionado, y tú también deberías, pues hoy se anunció que ya se encuentra disponible el nuevo demo de Outriders, el juego de rol y disparos que te subirá la adrenalina al máximo. Esto con su respectivo tráiler para que puedas ver lo que te espera en este nuevo demo.

Gracias a People Can Fly, desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bullestorm y Square Enix External Studios, a partir de hoy vas a poder jugar el capítulo inicial completo de la campaña de Outriders y estar metido tres horas completitas en este demo.

En este demo vas a poder crear personajes nuevos y probar las cuatro clases de juego: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster, para que puedas entrar por completo en el mundo de Outriders. Además vas a poder trasladar tu progreso en la campaña al juego completo si te avientas y compras el juego completo para la misma plataforma.

“Defendemos una campaña de marketing honesta y transparente, y la mejor forma de cumplir con nuestra promesa es permitiendo a los jugadores probar OUTRIDERS antes del lanzamiento con un demo gratuito en la plataforma que quieran. Es un demo de gran tamaño, pueden pasar varias horas en Enoch explorando las distintas clases, poderes y configuraciones de personajes. Pueden incluso trasladar sus progresos al juego completo”. Lo que los jugadores verán en el demo es solo la punta del iceberg, es solo el comienzo de la épica aventura que arrancará el 1 de abril”.

Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios

¿Que incluirá el demo de Outriders?

Este demo incluye el modo multijugador cooperativo que vas a poder desbloquear cuando completes el prólogo, así que ponte pilas para terminarlo rápido y poder desbloquearlo. Además habrá una versión beta del sistema croosplay, pero este va a etsra disponible hasta que se lance el juego.

El demo de Outriders ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, y Steam y GeForce NOW para PC, así que no tienes excusa para no comenzar a jugar ya mismo.

Y a partir del 1 de abril, el juego comleto va a estar disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y en Steam, Epic Store y GeForce NOW para PC.