¿Quién mató a Sara? estrena su Segunda Temporada en Netflix

Qué tal mis queridos Zoneros. Hoy estamos súper emocionados por anunciar el regreso de la serie ¿Quién mató a Sara? con su Segunda Temporada. El pasado siempre nos está acechando. Y desde que Sara murió, todo cambió para Alex Guzman y la familia Lazcano hace 18 años. Alex tiene un plan de venganza, pero debe ser muy cuidadoso. Tal vez descubra secretos que no podría controlar en su proceso de venganza.

Y saber quién era Sara en realidad, podría ser sólo el inicio… Esta serie de misterio, drama y buen chismesito, alcanzó 55 millones de suscriptores tan solo en su primera temporada. Y ahora regresará este 19 de mayo con el estreno de su Segunda Temporada, exclusivamente por Netflix.

¿Quién mató a Sara? – Temporada 2

Esta nueva temporada de ¿Quién mató a Sara? está protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. También participarán Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho.

También contará con la participación de Antonio de la Vega, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez. Y seguimos la lista con Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Héctor Jiménez, Marco Zapata, Litzy Domínguez y muchos más.

¿Quién mató a Sara? está bajo la dirección de David “Leche” Ruiz, Alfonso Pineda y Carlos Bolado. Cuenta con el guión de José Ignacio “Chascas” Valenzuela y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

Un pequeño vistazo a la Segunda Temporada de ¿Quién mató a Sara?

Alex Guzmán está por enfrentar su peor fantasma: la verdad sobre su hermana Sara. A quien al parecer jamás conoció en serio. Al mismo tiempo aparece un cuerpo enterrado en el patio de su casa. Esto hará que en cualquier momento vuelva a prisión.

Así que no tiene más remedio investigar y unir todas las piezas para poder descubrir la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con los Lazcano.