¿Quiénes son en realidad los personajes de WandaVision?

WandaVision, la serie original de Disney + estrenada el 15 de enero, nos ha mostrado la fascinante, romántica e intrigante nueva vida de Wanda y Visión en un hermoso vecindario llamado Westview, llena de misteriosos personajes, donde la poderosa y amorosa pareja intenta rehacer su vida de manera normal.

Cada semana, Disney +, nos muestra capítulo a capítulo la historia de nuestra pareja de Marvel favorita dejándonos ver cómo intentan adaptarse a su nueva vida rodeados de personajes que parecen ocultar algo importante que podría cambiar el curso de la trama.  

¿Pero, quiénes son estos misteriosos personajes de la serie WandaVision?

La primera en aparecer y darle la bienvenida a la pareja es Agnes (Kathryn Hahn) , una vecina súper entrometida que no duda en hacer las más indiscretas preguntas, siempre dispuesta a averiguar todo sobre sus vecinos, pero en el caso de Wanda y Visión, no tendrá mucho éxito obteniendo respuestas de esta misteriosa pareja.

En seguida tenemos a Mónica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, a quien conocemos  por la película de Capitana Marvel por ser la hija de María, la mejor amiga de Carol Danvers, con la diferencia de que en la película tenía once años de edad y en esta nueva serie se presenta como una mujer adulta con un importante papel para la trama.

También están dos personajes importantes para el nuevo y normal trabajo de visión: el Sr. y la Sra. Hart interpretados por Fred Melamed y Debra Jo Rupp. El señor Hart es el jefe de Visión y tras una invitación a comer a su casa ocurren una serie de extraños eventos que no están del todo claros hasta ahora, como ocurre con el resto de los personajes.

La líder de la comunidad Dottie (Emma Caulfield), es temida y controladora vecina encargada de la organización de los eventos locales y de las convocatorias vecinales. Como la típica vecina reina de la comunidad, tiene el ojo en todos los vecinos y de inmediato nota que hay algo extraño en la nueva pareja residente de Westview. 

Por último tenemos a dos personajes ya conocidos. Ellos son Darcy Lewis (Kat Dennings) de Thor: Un Mundo Oscuro y Jimmy Woo (Randall Park) de ANT-MAN. Quienes serán personajes clave que se unirán para poder resolver el gran misterio que estamos viviendo en esta intrigante serie.

No te pierdas de los nuevos capítulos y descubre el misterio detrás de WandaVision.