Radio Disney nos ayuda a celebrar San Valentín desde casa

Radio Disney se preocupa por nuestra salud pero tampoco quieren dejarnos sin los eventos a los que usualmente nos invitan, así que encontró la mejor forma de traerlos hasta nuestras casitas.

El día viernes 12 de Febrero a las 10:00 p.m., Cristopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel De Jesús, mejor conocidos como CNCO, presentarán con Radio Disney su especial de San Valentín que se transmitirá por FOX Channel.

 En este evento CNCO nos presentará material de su más reciente álbum “Déjà Vous”, del que ya escuchamos algunos éxitos como “Tan Enamorados”, “Mis ojos lloran por ti” y “Hero”.

Radio Disney y CNCO nos traerán viejos recuerdos

Algunos de los temas que nos presenta el nuevo álbum de CNCO ya los habíamos escuchado antes en las voces de otros artistas. Por ejemplo el clásico “Mis ojos lloran por ti” en las voces de Angel López y Big Boy.O Hero que en el año 2001 fue interpretada por Enrique Iglesias tanto en inglés como en español. 

Lo lindo de “Hero” con CNCO es que va dedicado por ellos para todas las personas que se han convertido en nuestros héroes durante estas épocas difíciles de pandemia; como doctores, enfermeros, enfermeras, epidemiólogos y todos los que arriesgan sus vidas para que podamos salir adelante.

Así que ya sabes, en estos días de amor y amistad, quédate en casa y disfruta de este concierto romántico y rítmico que nos traen Radio Disney y CNCO hasta la comodidad de tu sofá o tu camita, a salvo en casita por FOX Channel.

Y no olvides que a partir del día 22 de Febrero FOX Channel cambiará de nombre a STAR Channel y todo el contenido de FOX se muda a la aplicación de streaming STAR+.

Y si no has escuchado la versión de CNCO de «HERO», aquí te la dejo.