Rápidos y Furiosos 9 ahora tiene su furiosa versión en formato físico

Tan rápido y furioso como llegó a cines, llega en formato casero «Rápidos y Furiosos 9», la última entrega de esta franquicia. Hoy, 22 de Octubre, deberás correr como nunca antes de que se agote en tiendas participantes en todas sus presentaciones: DVD, Blu-Ray y Combo (DVD + Blu-Ray).

Características del formato físico de Rápidos y Furiosos 9

Sinopsis: En Rápidos y Furiosos 9, nuestro calvito favorito, Toretto, tenía la hermosa ilusión de haber dejado atrás su vida de forajido, decidido a dedicarse a su familia. Pero un evento inesperado lo hace regresar a la triste realidad: su hermano malvado, Jakob, regresa convertido en todo un asesino de élite.

Ahora, Toretto deberá enfrentar la prueba más dura de todas al enfrentarse a su propio hermano por el bien de la humanidad. Pero por supuesto, no lo hará solo, pues toda su bandita de amigos están ahí para poyarlo y superar cualquier desafío. Porque nada es más fuerte que la familia…

Rápidos

Características:

  • Fecha de venta: 22 de octubre de 2021
  • Idiomas / Subtítulos: inglés, francés canadiense y español latinoamericano
  • Duración en cines: 02:22:50
  • Duración del montaje del director: 02:29:53

Características adicionales en Blu-ray y DVD:

  • F9: TODO EN: Sé parte de la tripulación de F9 con una visión íntima de cómo F9 impulsa esta franquicia épica a alturas aún mayores. Esta característica adicional, con más de 46 minutos de contenido, incluye personajes que regresan, nuevos miembros del elenco, grandes acrobacias, grandes sorpresas y mucho más.
  • Practicamente rápido: Con acrobacias más letales que nunca, The Fast Saga supera a la anterior. En esta pieza, examinamos cómo Justin Lin y su equipo hacen todo lo posible para filmar tantas acrobacias como pueden en la cámara y prácticamente, dando a la película una autenticidad que no se puede lograr únicamente a través de efectos visuales o CGI.
  • Prioridades cambiantes: A algunos de los personajes de esta peli los conocimos en Fast and the Furious en 2001. Después de 20 años, verás la evolución de estos personajes y también de los actores en esta reciente entrega.
  • Justicia para Han: ¡Han ha vuelto! Sung Kang y Justin Lin discuten la génesis del regreso de este querido personaje, mientras que el elenco revela cuánto significa para ellos tener a Kang de regreso en el viaje.
  • Un día en el set con Justin Lin: El trabajo de un director en cualquier producción cinematográfica es enorme. El trabajo de un director en una producción de la escala de F9 es inconmensurable. Pasa un día con Justin Lin y ve la exigencia de navegar un día de producción cuando eres quien tiene todas las respuestas.
  • John Cena: Supercar Superfan: John Cena es un experto en coches en la vida real. Y ¿quién mejor que un experto para esta franquicia tiene coches?. Ve a John saltar de un automóvil exótico a otro exótico como si saltaras don personas en tu bici, y dale una mirada de verdadero fanático a algunos de los automóviles más raros y caros del mundo.
  • Comentario principal: (Corte de cine y del Director) con el productor/ co-escritor/ Director Justin Lin.