Raya y el último Dragón. La nueva película de Disney

Raya y el último Dragón, la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios acaba de lanzar su nuevo tráiler junto con un póster en inglés e imágenes inéditas de la película que promete tener un gran elenco de voces en inglés teniendo a Kelly Marie Tran la voz original de la valiente protagonista Raya.

También participarán Awkwafina, como la dragona llamada Sisu; Gemma Chann como Namaari, némesis de Raya; Sandra Oh como Virana, madre de Namaari; Daniel Dae Kim como Benja, padre de Raya; Benedict Wong como Tong, un gigante; Izaac Wang como Boun, un pequeño gran emprendedor; Thalia Tran como la traviesa Noi.

Además estarán Alan Tudyk como Tuk Tuk, el fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, líder de las tierras de Talón; Patti Harrison como la jefa de las tierras de Cola; y Ross Butler como el líder de las tierras de Columna.

En este fantástico nuevo proyecto participan los directores Don Hall y Carlos López Estrada; Paul Briggs y John Ripa como co-directores. los productores Osnat Shurer y Peter Del Vecho y los escritores Qui Nguyen y Adele Lim.

¿De qué tratará Raya y el último Dragón?

Raya y el último Dragón comienza en el lejano reino de Kumandra donde humanos y dragones solían convivir en armonía hasta que los temibles Drunn amenazaron la seguridad del mundo provocando que los dragones se sacrificaran para salvar a la humanidad.

Después de 500 años, los Drunn han regresado y solo la independiente y muy valiente guerrera Raya podrá encontrar al último dragón para así detener para siempre esta gran amenaza. Durante el viaje, Raya aprenderá que no sólo se necesita magia de dragón para tener éxito sino algo mucho más importante: confianza.

Raya y el último Dragón se estrenará de manera simultánea en cine y en Disney + con Premier Access (por tiempo limitado) para ampliar las opciones del público para poder elegir verla desde la comodidad de su casa o asistir a las salas de cine. Y los suscriptores de Disney + podrán ver la película cuántas veces quieran desde el día de su estreno.

El estreno de la película Raya y el último Dragón se estrenará el día 5 de marzo en toda América Latina. El costo para poder ver la película a través de Pemier Acces en Disney + aún no se da a conocer pero la información estará disponible muy pronto. Así que recuerda que tienes una cita con Disney para ver esta mágica aventura.