Raya y el último dragón se estrena simultáneamente en cines y Disney+

La nueva película de Disney, Raya y el último dragón se estrena en cines el 5 de marzo. Y si tienes Premier Access ese mismo día podrás verla en Disney+. Del 5 al 19 de marzo los suscriptores de esta plataforma podrán ver esta película por un costo adicional de $329 pesos mexicanos.

Si consigues el Premier Access desde el 5 de marzo podrás ver las veces que quieras Raya y el último dragón, sin limitaciones ni restricciones mientras sigas suscrito a Diney+. Los términos y condiciones de la aplicación van a seguir siendo exactamente los mismos aún teniendo el Premier Access.

Esta es la primer película de Disney que tiene un estreno simultáneo en cines y en su plataforma, así nos dan opciones para elegir como queremos verla. Tu decides si quieres ir a verla al cine, claro respetando todas las normas de sanidad, o si quieres verla en tu casita.

Pero si no quieres pagar esto por ver antes la película, no te preocupes, sólo vas a tener que esperar un poco más, ya que Raya y el último dragón va a estar disponible sin costo adicional para todos suscriptores de la plataforma a partir del 23 de abril.

¿De que trata Raya y el último dragón de Disney?


Esta historia nos lleva al mundo de Kumandra, un mundo en el que los humanos vivían felices en compañía de los dragones, hasta que los Drunn, unos monstruos siniestros, amenazaron el mundo, y los dragones tuvieron que arriesgar sus vidas para salvar a los humanos.

Despues de 500 años los Drunn regresaron y los humanos tienen que confiar en Raya, una valiente guerrera que irá en busca de el último dragón para detener a estos monstruos para siempre. En el camino, Raya se va a dar cuenta que un dragón no es suficiente para salvarlos, también necesita confianza.