Razer presenta un nuevo gaming mouse turbo rápido

Razer sacó a la venta el primer gaming mouse para e-sports, un polling rate de 8000Hz reales, el nuevo Razer Viper 8KHz. Este mouse marca historia en el mundo del gaming, marca una nueva era en la sensibilidad, velocidad y fidelidad a la hora de jugar.

Por lo general los mouse aguantan un polling rate de hasta 1000Hz, y quien se dedica a fabricarlos se concentran más en hacerlos más sensibles o precisos, y casi no se le da importancia a la frecuencia con la que se transmiten los clicks o la posición del mouse, hasta ahora.

Con una buena computadora, o sea, que sea lo suficientemente rápida y con un monitor de frecuencia de refresco más alta, el polling rate de 8000Hz puede eliminar los micro-saltos y mejora mil veces la experiencia del gameplay.

¿Qué es el polling rate y por qué este gaming mouse de Razer es mejor?


El polling rate es la frecuencia en la que un dispositivo reporta sus datos a la PC, y la mayoría de los game mouse tienen un polling rate de hasta 1000Hz, o sea, 1000 veces en un segundo. El Razer Viper utiliza un microcontrolador USB que sobrepasa el estándar con 8000Hz reales, que es 8 veces más rápido.

Un polling rate más alto reduce el retraso de entrada, así se minimizan los micro-movimientos y los saltos inesperados en los movimientos del cursor, entonces tenemos un movimiento más fluido y preciso del cursor en la pantalla.

“Esta tecnología es perfecta para los juegos que requieren una alta precisión y capacidad de respuesta como CS:GO,” dijo Tarik «tarik» Celik, estrella del equipo de CS:GO de Evil Geniuses.

Además el Sensor Óptico Razer Focus+ tiene una resolución de 99.6% de precisión, así que hasta los movimientos más pequeños son rastreados consistentemente. Con las funciones inteligentes y únicas del sensor, combinadas con la Tecnología HyperPolling, los jugadores tendrán una experiencia súper fluida.