Regresa la Virtual Crunchyroll Expo 2021 del 5 al 7 de Agosto

¡Qué tal mis queridos Dailyzoneros! Hoy todos nos encontramos muy emocionados por la noticia del regreso de la Virtual Crunchyroll Expo en este 2021 para todos lo amantes del anime, el manga y los cosplays tras el éxito de la Expo del año pasado.

Crunchyroll los invita a todos a participar en este genial evento que se hará del 5 al 7 de Agosto. Y los que asistan serán transportados a New Crunchy Citydonde disfrutarán de la mejor programación para todo amante del anime. Desde paneles de invitados increíbles, estrenos mundiales exclusivos y productos súper geniales.

Pero hay algo mucho mejor que todo esto junto, y es que la Virtual Crunchyroll Expo es completamente GRATIS. Para poder asistir, sólo inscríbete en este link para no perderte de este especial evento.

PERO ESO NO ES TODO: los que se registren antes del 30 de abril recibirán pantallas de fondo para computadora y móvil y fondos divertidos para Zoom. Además, los primeros en inscribirse califican para premios exclusivos de las rifas de antes del evento.

También están ya abiertas abiertas las inscripciones V-CRX para:

Inscribete ya mismo a todo para tener grandes beneficios y asegurar tu lugar en esta Exposición que será aún mejor que la del año pasado siguiendo con la gran calidad de eventos que Crunchyroll siempre realiza.